Elecciones 2023 (parte 2)

Vos no tenés idea de nada. Votas a alguien que salió de la ECeDé, y ahora por conveniencia venden que es peronista, cuando NO lo es. Al igual que los K que ni han leído nada escrito por el mismo Perón, y si el peronismo quiere volver a ser peronismo, debe sacarse de encima a los neoizquierdistas y socialdemócratas de los kukas, que lo vaciaron de su contenido ideológico.

Y con la foto que vos te pones de avatar, es difícil que puedas decirle a otro lo que es…

3 Me gusta

Para para para, Milei se va aliar con la mina que según el mataba a nenes de jardín? :eyes:

9 Me gusta

Tirando paredes con la casta el anti casta?

7 Me gusta

No sé vota a salvador, se vota a presidente.

Somos gente grande, no un jardín de infantes.

4 Me gusta

de rodillas esta pidiendo que los de cambiemos lo apoyen kjjjjjjj

5 Me gusta

Igual, está repitiendo los errores de jxc, no está peleando con el kirchnerismo, va contra el peronismo

La panquequeada cosmica ha comenzado

8 Me gusta

Es el mejor político de todos los tiempos discurso

2 Me gusta

Después cuando se despierten y vean que se paga esta fiesta, se vana. querer matar todos, porque Disney no dura toda la vida, menos cuando se le debe una vela a cada santo…

1 me gusta

Y después le dicen panqueques a otros…

mañana macri y donofrio tienen que salir a pedir votos por Milei. Sumar todo el apoyo de los macristas y riverplatenses.

Hay que combatir a massa y riquelme.

4 Me gusta

Sigue errado Milei, en vez de buscar votos del Pro desde otro lado, sigue hablando del antikirchnerismo como viene haciendo desde siempre, ya quedo demostrado que eso no alcanza, es repetirse una y otra vez, en algun momento pierde efecto

2 Me gusta

Ya metió al judaísmo es en el discurso. Milei es lo peor que existe

9 Me gusta

Vamoooos mieliiii así junta a juntos por el cambio dale viejooooo

2 Me gusta

Con los votantes. Milei en modo Pragmaticardo

1 me gusta

What ?
Milei era el favorito.

Deciselo al kirchonismo que tiene mierda en la cabeza.

Ahi le mando un giño a los Moishes. Israel tiene todo que ver

1 me gusta

como se bajó los lienzos… tabula rasa le mandó

1 me gusta

Mucha lectura, le falta decir las comas