Les es muy util las PASO. Les da la chance de recalcular como hicieron ahora
massa presidente va a arreglar los desastres de massa ministro de economia
no encuentro fallas en su logica
Todo mi conocido amigo o familiar votante de Bullrich vota a Milei sin dudarlo el 19
Las Paso ya no tiene sentido. Existen porque es redituable tanto para politicos como para los medios
Es navidad época de elecciones para ellos en los números de ventas
Jajaj si, pero nada del exterior. Cada vez menos productos hay
Imaginan un noviembre de boca campeon y massa presidente? Lo mas cerca de la depresión que voy a estar en mi vida. Menos mal que tengo fuerza mental.
La seleccion por no ir a casa rosada tiene la culpa de esto?
Me siento igual. Noviembre es plata o mierda estimado
Alguien quiere pensar en Donofrio firmando hace unos dias para quedar en el bando recontra perdedor?
Votaste a un tipo que quiere darle a un pibe un voucher :la educación primaria la pusieron los liberales nacionalista…después perón puso la escuela técnica de oficio y la universidad obrera donde voto tu candidato hoy y que quiere arancelar.
Y después tiras peronista: sos un judío mercader …
También querés la venta de órganos seguros
Si Massa con el desastre de la economía saco una ventaja de 6 puntos no va tener inconvenientes en en lanzar bono navidad,bono fin de año,bono onda,etc ya con eso ganas buena parte
Escenario para pasar las fiestas en la montaña con tres bidones de fernet
cantidad de Venecos en el Bunker de Milei, cantidad
Habla el ex Leon
Termino muy cogido el gordo puto de Marra
HABLA EL GATITO MIMOSO? ,s
Es increíble el porcentaje de la lógica kircha. Va acorde a la fila de piezas dentales intactas que tienen. Creo que solo en este país eligen como salvador a un tipo que no solo estuvo 1 año como ministro de economía, sino que llevo la inflación a un 150%. Falta lo de bokakita ahora para que sea redondito redondito el año. Mas de uno de acá del foro va al obelisco eh.
Ahora pensando un poco mas en frio, sin el shock.
Muchachos, la eleccion de Milei es excelente.
Con todo el aparto en contra esta vez, con todo el peronismo moviendose en contra de el, el tipo mantuvo el 30% eh
Es muy sencilla la ecuación, si le pone guita en el bolsillo a la gente como hasta ahora, sigue con los allanamientos en la city y baja de los dos dígitos la inflación, Massa gana tranquilamente.
El año que viene entran 20 mil palos por las liquidaciones del campo y vaca muerta. Peor que esto no podemos estar.