Elecciones 2023 (parte 2)

“Soy de River, PERO”

3 Me gusta

Villa Caba

Se pasa ese feriado para la semana proxima

Por cierto, ese fin de semana River jugaria en SdE

acá en Bahía Blanca parece que gana UxP y destierra al Pro despues de como 12 años

Como que falta todo el conurbano?

Un viajero del tiempo el tipo, sabía todo lo que venía después

Del 23 de Bullrich la mitad de los votos se divide. No tiene chances Milei

Era sacar a Massa de Balotagge entre las 2 oposiciones la única chance de que no gane

1 me gusta

Pais de retardados. Ya no tiene arreglo

Después si se quejan de las muertes y choreos, que se jodan hermano, que queres que te diga, jodanse… caguense muriendo, tienen lo que merecen votando al hijjj de mil puta mal nacido inútil e inoperante de Kicilliof.

Es insólito.

2 Me gusta

Tiran por lo del 4 de noviembre tambien…fin de año perfecto tendran.

A mi me parece así como en las PASO fue todo el que estaba enojado y votaba a Milei, esta vez va a ir todo el que considera un peligro a Milei. O sea en esa gente Milei no puede crecer, pero si Massa.

Recen por el balotaje muchachos

Va ahora a depender de Macri con sus adeptos y no con la Bullrich que con esta elección quedo chamuscada…

Que al pedo que esta la izquierda de mierda en la Argentina, estan para romper las pelotas si jamas ganan nada.

Pongan una bomba en el país. Primero el partido responsable de la situación económica actual y defensores de los chorros y delincuentes jajaja.

2 Me gusta

que desagradable ese rebord dios mío, el universo redes y streamers, etc está minado de bosteros

1 me gusta

No metas a todos en la misma bolsa. La gran mayoria somos gente de bien pero lamentablemente compartimos pais con el congourbano.

seee, estan tirando bombas afuera, vos tmb sos de aca? tengo un odio

al final el cartelito ese sin subsidio $700 fue clave

yo pense que no iba a servir todo lo de youtube pero les vino barbaro

primera vez que la campaña del miedo funciona

Ganaba @discobot

1 me gusta