Elecciones 2023 (parte 2)

¿Estás borracho o te fumaste algo? porque en ningún momento Milei defendio a la dictadura…Ahora si para vos las víctimas inocentes de los erpianos. (que encima ni a Perón admitían como gobernante democrático) ni los de montoneros en el gobierno democrático peronista no hay que tenerlas en cuenta, es porque tenés un terrible problema ideológico digno de un psiquiatra…o estás excesivamente adoctrinado para no admitir esos crímenes aberrantes que sucedieron en esos años…

1 me gusta

Lo da vuelta el Leon

1 me gusta

Van a largar datos cuando la tendencia sea irreversible. El tema es que hay gobernaciones e intendencias en juego y están palo y palo.

3 Me gusta

Ya desde aquel famoso meme de C5N anunciando que gano Scioli ya nunca mas le preste atencion a la boca de urna ni a los resultados iniciales, recien en 1 hora se va a saber con mas ciencia cierta como queda el ballotage entre Massa y Milei.

1 me gusta

Haber Cordoba provincia de mierda, esto define la elección.

empate dicen que gana massa por gol de visitantre

2 Me gusta

Pase lo que pase para mí el panorama es desolador. Este país no tiene solución

6 Me gusta

Opino igual que vos

Totalmente

Atencion, QUINTEROOOOOO

5 Me gusta

me llego data exclusiva del centro de computos, massa ganaria en primera vuelta, estoy destruido

Larguen los datos Kukas hijos de putas.

VAMOOOS MILEI VAMOOOS

PONGA VOTOS QUE GANAMOOOOOooos

33 a 33. Bullrich 23

1 me gusta

Ya salen los datos al +50%

3 Me gusta

@Murdoch Me imagino que vivis en Argentina y estas al tanto de la miseria que atraviesa el pais, no?

Ya sale Vitovello

6 Me gusta

Sería lo lógico para no generar expectativas al pedo y hacer que la gente esté hasta altas horas de la noche esperando los resultados…

1 me gusta

Coincido, hay mucha gente que sabotea el barco. Siempre fui muy antiidealizar ezeiza, pero en estos 4 años nos fuimos al carajo, y puede empeorar. Que bolivia y paraguay esten lejos mejor que nosotros, sin el capital humano, sin los recursos y sin salida al mar es inadmisible

2 Me gusta

imaginate ser macrista tener todos los medios a favor contra el peor gobierno de la historia en democracia y un virgo anarquista

todo el aparato para quedarte con nada

que inutiles y eso que se gastaron miles de millones de pesos en hacerle campaña a una borracha montonera

patetico

17 Me gusta