Elecciones 2023 (parte 2)

Sandra Villaruel en modo vivir y jugar con grandeza

Estoy debastado y recaliente por como remonto massa. Este gobierno debe tener como 700% de acumulada desde que agarró, nos encerro a todos inconstitucionalmente y encima rompen boletas. Pero el peligroso es el disruptivo que nunca estuvo en el poder. Que manga de hijos de puta hermano

5 Me gusta

Lo mas triste es que no lo veo a Milei en 4 años Yendo a unas paso nuevamente. Después de esto se desarma todo y Villaruel se pasa a JxC. Los argentinos se merecen cagar en Baldes, escuchar Lgante y comer guiso podrido en los comedores todos los dias de su vida.

2 Me gusta

River 2- Palmeiras 0 semifinales vuelta copa libertadores 2020

1 me gusta

Esta puesto Marra, que tipo pelotudo.
No hay nadie que aconseje a Milei en serio? se tiene que sacar de encima a este payaso y a la boluda de Limones. Piantavotos mal.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Cuando asume el Fuhrer cordobés?

Si amigo, tenes razón, la buena oposición fue la reivindicación de un proceso de terrorismo de estado, analogías constantes a pedófilos, que los padres abandonen a sus hijos gratarola, etc, etc, etc. Me sacó el sombrero, campañon!

1 me gusta

A mi me gusta mucho la experiencia. Al viejo Schiaretti adentro, siempre

1 me gusta

Mala elección del candidato. Y eso a la larga se paga…
Hubiera puesto al milico de Gomez Centurión y capaz que sacaba más votos y tenía mejores discursos para dar. Encima es de River, jajajajaja

4 Me gusta

Que hizo el Marrano?

No la van a ganar

21:20 largan datos

A Milei no lo ayudó que la boluda de Lilia Lemoine salga a hablar boludeces a cuatro manos.

Lilia Lemoine, Alina Moine… Asi que ya saben, si termina en “moine” huyan antes de terminar destruido (?.

11 Me gusta

22 dicen que largan LPM !!!

la nacion dice que estarian en 33 puntos empate milei massa

Massa 33

Milei 33

Bullrich 23

Massa 33 Milei 33

1 me gusta

dicen que falta un 40 porciento todavia

Massa 33
Milei 32
Bullrich 23