Elecciones 2023 (parte 2)

Si Massa saca un 36% fuera de joda me vuelvo el mayor antipatria del país y milito la soberanía británica de la Falklands. Argensimia merece fundirse.

13 Me gusta

En infobae hay caras largas

Oficiial. Demichelis voto a luder.

Los bosteros contentos con este tipo,que encima les va a festejar la “séptima”…Y algunos boludos nuestros lo van a aplaudir…

8 Me gusta

Asco. Ya nos cagaron cuando asumió Alberto, ni hablemos si gana Massa la guardia alta al noveno piso.

6 Me gusta

dejá no me ayudes más, yo tampoco tengo hijos.

1 me gusta

Hay que irse del país no queda otra. Infectados de peronismo, no aprendemooos mas

Corregido para mayor precisión. Dejo afuera a Bregman porque creo que es imposible que la izquierda real gane unas elecciones. Ademas de que tendría todo el poder económico en contra, así que imposible que le pueda ir bien.

1 me gusta

Todavía recuerdo la de 2015: “Ese cambio no”

1 me gusta

Si esto es real es para tirar una bomba en el pais. Ya que gane en primera vuelta el gobierno que destruyo este pais es para que nos conquiste algun otro pais (que probablemente sea China si gana este…) O sea ni siquiera un pais con minas que esten buenas

2 Me gusta

massa presidente ya esta . el peluca en el ballotage pierde , ataco mucho a jxc y la gente que sigue a jxc no se lo fuma por eso o vota en blanco o vota a massa

3 Me gusta

Amigo Milei tenia la eleccion ganada, toda de el si llega a perder.

5 Me gusta

Las Paso son el peor invento de la Argensimia… plan platita y todos se bajan de nuevo los pantalones

4 Me gusta

Increible que Kicilof pueda ganar aunque sea una partida de truco

8 Me gusta

Ahi puse LN+, debe ser un velorio

Ya te pedí un Uber a Ezeiza.

2 Me gusta

Opino lo mismo, porque va a también acelerar el “plan platita”, y el “plan miedo al cuco”…total, después disfrazarían todo…total, paga magoya la fiesta de estas últimas semanas.

2 Me gusta

Los Mileistas como @Mrbuzz y @YACARE se hacen bien los boludos con los bombos de la bosta en la caravana de Milei

2 Me gusta

milei es el psg y massa el barcelona metiendole los 6 goles

debió callarse con un par de cosas, estratégicamente. todos sabemos sobre que.
apostó todo.

7 Me gusta