Un presidente que no tiene ningún gobernador y casi nada en el congreso como presidente? Es muy peligroso eso.
Es MUY raro que la gente cambie de opinion entre las PASO y las generales, tiene que pasar algo muy heavy para que esto suceda, y lo mas heavy fue lo de Insaurralde, que justamente perjudica a Massa.
Hubo fraude gordo si se dan los resultados que estan comentando aca. Los durmieron a los de LLA peor que a Brito.
NO SE TIENE QUE PRENDER MILEI, SALI DE AHIII
LO TIENE QUE ABRAZARR
epaaa
Que peligroso, que triste
36,7% massa
30% Milei
21, 4% Bullrich
Puede terminar como de la rua posta
Impresionante lo de Massa, si se da lo que estan hablando… Le carreo la eleccion Kiciloff?
ES LA PECHEADA DEL SIGLO ??? opinen
Se nos vienen otros 4 años de destruccion del poder adquisitivo, inflacion, inseguridad, narcotrafico, pobreza y de bosta ganando copas. Pobres de los giles q creen q massa va a resolver algun problema
al pedo votamos todos los del interior
siempre todo se define en la matanza (?)
Olvidate que gane en Balotage
el voto con boleta electronica que hizo la ciudad en las paso. mucho mas rapido. pero aca seguimos en la edad de las cavernas
Massa hizo la de River en belo horizonte 2015.
me estas jodiendo? no hay que subestimar nunca al peronismo, no hay caso.
La mufa del foro liquido a Javier Milei
Lo mejor que puede pasar es que implosione jxc y tener una oposición decente si renueva la presidencia uxp
en la previa de las elecciones pasadas, el caso de Cecilia y de la nena asesinada de 11 años conmociono a al pueblo que fue enojado a votar (sumado a la crisis económica reinante). Ahora no paso eso (en realidad si pero los medios no te lo muestran)
Aunque yo pensaba que lo de Insaurralde y su gato iba a influir pero parece que no…
Si gana massa a nadie tiene que sorprenderlo. A la gente la tenés que tranquilizar, darle garantías no asustarla más de lo que está que es lo que hace milei y varios de los que están en su partido. Yo veo a limones, Villarruel y Marra y no me tranquilizan un carajo
la comen los virgotarios ?