Elecciones 2023 (parte 2)

Un presidente que no tiene ningún gobernador y casi nada en el congreso como presidente? Es muy peligroso eso.

2 Me gusta

Es MUY raro que la gente cambie de opinion entre las PASO y las generales, tiene que pasar algo muy heavy para que esto suceda, y lo mas heavy fue lo de Insaurralde, que justamente perjudica a Massa.

Hubo fraude gordo si se dan los resultados que estan comentando aca. Los durmieron a los de LLA peor que a Brito.

9 Me gusta

NO SE TIENE QUE PRENDER MILEI, SALI DE AHIII
LO TIENE QUE ABRAZARR

epaaa

1 me gusta

Que peligroso, que triste

1 me gusta

Mesa en Retiro, CABA. Arrasó Bullrich.

36,7% massa
30% Milei
21, 4% Bullrich

1 me gusta

Puede terminar como de la rua posta

Impresionante lo de Massa, si se da lo que estan hablando… Le carreo la eleccion Kiciloff?

1 me gusta

ES LA PECHEADA DEL SIGLO ??? opinen

Se nos vienen otros 4 años de destruccion del poder adquisitivo, inflacion, inseguridad, narcotrafico, pobreza y de bosta ganando copas. Pobres de los giles q creen q massa va a resolver algun problema

7 Me gusta

al pedo votamos todos los del interior
siempre todo se define en la matanza (?)

3 Me gusta

Olvidate que gane en Balotage

el voto con boleta electronica que hizo la ciudad en las paso. mucho mas rapido. pero aca seguimos en la edad de las cavernas

2 Me gusta

Massa hizo la de River en belo horizonte 2015.

Diamante?

1 me gusta

me estas jodiendo? no hay que subestimar nunca al peronismo, no hay caso.

1 me gusta

La mufa del foro liquido a Javier Milei

8 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que implosione jxc y tener una oposición decente si renueva la presidencia uxp

4 Me gusta

en la previa de las elecciones pasadas, el caso de Cecilia y de la nena asesinada de 11 años conmociono a al pueblo que fue enojado a votar (sumado a la crisis económica reinante). Ahora no paso eso (en realidad si pero los medios no te lo muestran)

Aunque yo pensaba que lo de Insaurralde y su gato iba a influir pero parece que no…

Si gana massa a nadie tiene que sorprenderlo. A la gente la tenés que tranquilizar, darle garantías no asustarla más de lo que está que es lo que hace milei y varios de los que están en su partido. Yo veo a limones, Villarruel y Marra y no me tranquilizan un carajo

9 Me gusta

la comen los virgotarios ?

3 Me gusta