Elecciones 2023 (parte 2)

2 Me gusta

Desde el mismo búnker de Milei dicen que la elección es pareja

Le hubiera puesto mi voto pero me acorde de esto

Que lo voten los de belgranito al viejo meado este.

8 Me gusta

Con un dolar a la baja hasta el balotaje y planes para todos, no veo descabellado la victoria del tigre

Jgabrielb
Murdoch
Millonario88 o algo así
El colorado alopécico de Morgoth
Masturbi

2 Me gusta

Y todo seguirá igual

La gente no tiene huevos y es mogolica. Como que lo votaron a Milei en las paso para “asustar” a los politicos y ahora en la posta vuelven a votar como siempre, como mogolicos.

50% de pobres hay la concha de tu madre, negros del orto

14 Me gusta

image

Listo

Todo dicho

@Maturdi @Murdoch @Angelito_Millonario @Walrus_Queboton @Sub.Zero @Morgoth @Black_Palate Ustedes también son parte de la 7ma

13 Me gusta

Reelige la Provincia de buenos aires un tipo que la tiene llena de inseguridad y falopa
Gana el país un tipo que tiene 50 por ciento de pobres y una inflación de 140 por ciento que es récord mundial…
Alguien puede tirar una bomba atómica que extermine a este pueblo?

16 Me gusta

Después de las 20:30 recién van a decir algunos datos

4 Me gusta

Dejando de lado el chiste, en las PASO se hablo mucho que varios intendentes le prestaron el ‘aparato’ a milei para que no darle votos a JxC. Si hay un cambio sustancial en los porcentajes, puede explicarse por ese lado (además de los constantes tiros en los pies que se dio LLA)

ni ahí. van todos para massa.

Cuantos de esos viven aca en el pais?

Resultado Oficial

DIAMANTE, ENTRE RÍOS - MESA 1186

:purple_circle:LLA - 53.24%
:large_blue_circle:UxP - 15.58%
:yellow_circle:JxC - 15.58%

6 Me gusta

King_James

1 me gusta

Puede subir un 50% el dolar de aquí al balotaje que igual los negros amaestrados van a votar como sólo saben hacerlo. Es un reflejo pavloviano.

5 Me gusta

Esa mina tiene pinta de ser peor que Cristina

3 Me gusta

Yo vote a Schiaretti

Es como dijo un usuario aca, votan a narcos porque el 90% de la poblacion consume cocaina.

5 Me gusta

Literal

12 Me gusta