Elecciones 2023 (parte 2)

Terrible como pechearon los libervirgos. Terceros cómodos quedó LLA. No entra a ballotage en ninguno de los escenarios

3 Me gusta

terrible pecheada de Milei, se habla de Massa primero ahora

Te juro que es de no creer

Ex país

5 Me gusta

Y si

Parece que ganó Massa. Son bravos los peronistas cuando se unen. En fin veremos como sigue ésto.

1 me gusta

Felicitaciones por la sétima a boke.

5 Me gusta

Típico del buen Sergio.

1 me gusta

Que hablen lo que quieran, gana milei tranquilo. Balotage o no, será el proximo presidente. Con la misma seguridad que boca jrs. saldrá campeon de la libertadores

Es sabido si son re bostero milei y marra

2 Me gusta

pero amigo, remontaron un monton, se habla de 3 puntos arriba Massa,

No esperaba esta remontada de Massa eh

1 me gusta

Gane quien gane este pais ya esta condenado. Como pueden haber 5 millones de simios que voten a Massa, el ministro del dolar a 1000 mangos y el 40% de pobreza. Mamma mia.

13 Me gusta

Barrionuevo lo durmió a milei y el zabeca de Banfield se puso a jugar fuerte por Sergio, info de primera mano

3 Me gusta

Dos teorías:

A- No es cierto que sólo se muestran resultados favorables, lo que siempre se canta como favorable es el boca de urna mas no el detalle del cómputo de cada mesa como la están pasando, es decir, lo que hacen siempre es decir resultados sin pruebas, acá los muchachos estan compartiendo pruebas, eso es contundente y en todo caso un indicio de la tendencia estadística de que hay paliza de Milei, sin embargo, es una tendencia que los medios no quieren aceptar y esperan que milagrosamente (entiendase, que haya efecto de fraude por corrupción) con el pasar de las horas se revierta (que arreglen los resultados).

B-Suponiendo que no habra fraude, los medios estan siendo funcionales a los intereses del partido que los tiene ensobrados y eso se hace no admitiendo la derrota tan pronto para dar tiempo a que desde cada bunker preparen sus discursos. Y seria obvio, a nadie le gusta perder y esto te supone un excesivo estres y de haber ballotage, hay mucho en juego para los partido$ re$tante$ $i me entienden lo que quiero $ignificar

3 Me gusta

pésima elección de milei me cuentan
efecto debate?

Siempre cayendo vos mr buzz. No lees que ahi La Rioja, hay que explicarte la cosas como si tubieras 4 años o fueses fantino.

Milei 32
Bullrich 28
Massa 27
Schiaretti 6
Bregman 4
Blanco 3

La data que me llega

1 me gusta

Parece la bosta en los penales esto no se puede creer

4 Me gusta

Desde cuando A24 es tan kirchnerista?

3 Me gusta