Elecciones 2023 (parte 1)

Con la baja cantidad de votos que hubo, los partidos mayoritarios van a dejar que voten hasta los muertos ahora…
Más si se llega a reflejar oficialmente lo que estan diciendo los medios de que Milei ganó demasiados votos…

2 Me gusta

en el 26 ya lo estan haciendo jajajajajja

4 Me gusta

Ni hablar. Me animaría a decir que gana porque dejó de hablar estas ultimas semanas (?) y JxC da vergüenza día tras día. Van a tratar de hacerlo gritar dos veces por semana.

4 Me gusta

Que pecheo si nunca nadie lo quiso al pelado ese?

Lo de Larreta presidente fue siempre y exclusivamente una narrativa que pago el en los medios

9 Me gusta

Fue esa misma elección?

Tremenda purga hizo Rafa. De rebote le sacaron la moderación a (no le acuerdo el nombre, el de la foto de Homero)

1 me gusta

Larreta no sabía ni votar con las máquinas que el mismo puso. Imaginate.

1 me gusta

Les ganó a manos si oficialmente se.llega a dar que en provincias y zonas del conurbano de los k saco muchos votos…

Asi le saco votos a ambos…

kjjjjjjjjjj

22 Me gusta

no, para nada, juntos por el cambio nunca tuvo chances desde que pusieron al nefasto de candidato, no te olvides que lo de bullrich fue algo de ella por que en un principio iban solo con larreta, sin bullrich milei acaparaba todo ese voto y para octubre no tendrían chances de nada

1 me gusta

Ehhh eso no lo escuche en ningun lado, creo que pagas la multa y listo. Mira si el peronismo va a impedirte que votes por haberte ido a hacer un asado en vez de votar, cuando si fuera por ellos votarian hasta los menores de 15

1 me gusta

Cómo ven al dólar mañana?

santilli arriba de grindetti en provincia

se eleva majestuosamente

2 Me gusta

ARRASA MILEI EN TIGRE

El tigre no puede con el Leon

Con los ojos llenos de lagrima jaja

2 Me gusta

1 peso = 0,50 de dolar

jaja, es imposible eso

Y como siempre, de aca abajo…

Siempre River le gana al rojo kjjj

y la billetera de polvo…

1 me gusta