Elecciones 2023 (parte 1)

Te felicito, porque yo no le daba mucha cuerda al peluca…

Ahora hay que ver qué propone y como hace entender su mensaje y proyecto desde el lunes.

La IA es el futuro de los Memes

Pinta elección similar al 2003 todos parejos, hasta que Menem se tuvo que bajar o se comía la paliza de su vida.

1 me gusta

Terceros salimos? como diria Ramon

Se acabaron las carreras politicas de Massa y Larreta si se dan estos resultados? No lo puedo creer

La gente se cansó del pan y circo. Es vez de escuchar a la gente, se dedicaron a forrear al laburante cagado de hambre

6 Me gusta

Por eso arrasa en el conurbano

3 Me gusta

Bueno, momento de poner C5N para ver llantos

4 Me gusta

Abran paso

11 Me gusta

en LN+ tiraron recien que en " tierra del fuego " la suma de 3 mesas milei 300 votos , massa 200 , despues bullrich y larreta jajajajaja

4 Me gusta

Yo estoy siguiendolo por ahi :joy:

1 me gusta

Miren las caras! Es el bosteriodismo después de una victoria de River en el superclásico!!

En C5N están describiendo el pijazo:

image

17 Me gusta

K5N uno dijo que estaba preocupado xq Massa no entraria a balottage

¿A que hora tiran esto?

Bueno, queda en manos de Cristina, con la ya confirmacion de que va a ir presa, si gana Bullrich o Milei
Convocar voto el blanco masivo = gana Milei
Convocar voto a Bullrich = gana Bullrich

Que empiezen los juegos del hambre

Mastetón está muerto en vida

image

image

6 Me gusta

hace un rato dijieron que esta preocupado el sindicalismo por lo que se esta hablando sobre los supuestos resultados jajajajaja

2 Me gusta

Bullrich 1ero , Massa 2do, Larrata 3ero, Milei 4to…

Recién apareció Daer en TN totalmente errático, no sabe de dónde vino el pijazo, tiró una delirada tras otra, totalmente gagá.

3 Me gusta

Cantidad de caras largas boludo, cantidad!!!

Que pijazo se estan comiendo kjjjj

1 me gusta

Y son los que operaron desde ese medio a favor de Larrata…sobre todo Bonelli que era el que le armaba la parte mediatica.

1 me gusta