Te felicito, porque yo no le daba mucha cuerda al peluca…
Ahora hay que ver qué propone y como hace entender su mensaje y proyecto desde el lunes.
Te felicito, porque yo no le daba mucha cuerda al peluca…
Ahora hay que ver qué propone y como hace entender su mensaje y proyecto desde el lunes.
La IA es el futuro de los Memes
Pinta elección similar al 2003 todos parejos, hasta que Menem se tuvo que bajar o se comía la paliza de su vida.
Terceros salimos? como diria Ramon
Se acabaron las carreras politicas de Massa y Larreta si se dan estos resultados? No lo puedo creer
La gente se cansó del pan y circo. Es vez de escuchar a la gente, se dedicaron a forrear al laburante cagado de hambre
Por eso arrasa en el conurbano
Bueno, momento de poner C5N para ver llantos
en LN+ tiraron recien que en " tierra del fuego " la suma de 3 mesas milei 300 votos , massa 200 , despues bullrich y larreta jajajajaja
Yo estoy siguiendolo por ahi
Miren las caras! Es el bosteriodismo después de una victoria de River en el superclásico!!
En C5N están describiendo el pijazo:
K5N uno dijo que estaba preocupado xq Massa no entraria a balottage
Bueno, queda en manos de Cristina, con la ya confirmacion de que va a ir presa, si gana Bullrich o Milei
Convocar voto el blanco masivo = gana Milei
Convocar voto a Bullrich = gana Bullrich
Que empiezen los juegos del hambre
Mastetón está muerto en vida
hace un rato dijieron que esta preocupado el sindicalismo por lo que se esta hablando sobre los supuestos resultados jajajajaja
Bullrich 1ero , Massa 2do, Larrata 3ero, Milei 4to…
Recién apareció Daer en TN totalmente errático, no sabe de dónde vino el pijazo, tiró una delirada tras otra, totalmente gagá.
Cantidad de caras largas boludo, cantidad!!!
Que pijazo se estan comiendo kjjjj
Y son los que operaron desde ese medio a favor de Larrata…sobre todo Bonelli que era el que le armaba la parte mediatica.