88
Siempre son los mismos marrones de mierda que van con los 25 crios que se ponen a correr y gritar. Hijos de puta
Bullrich = macri
Ladreta nos odia
Massa y los kukas financial al exclub, es mas hacen bosteriodismo contra River con sus lacayos latraga y cima.
Milei era del exclub y odia a la momia matera.
Moreno de racing, me chupa un huevo.
Solano es hincha fanatico de River.
Igual que Milei tenga pocas boletas no quiere decir que le este yendo de perlas. Estan denunciando que los peronchos hijos de puta estan robando boletas a lo tonto exclusivamente de Mylaw
Conclusión de todo esto:
nnv River
Porque harian eso los peronchos si les conviene q Milei sume? A la q no le conviene es a la borracha
Y… salvo que meta batacazo el zurdo, vamos a estar como estamos hace 8 años.
Salí hace un toque, no había boletas del leoncito en mi mesa, la matanza operando a todo ritmo
Keee? Pero si esto pasa siempre, no es que es algo nuevo. Nos hace falta una dirigencia colo la gente nomas
Esos numeros no son muy distintos a lo que pense. Pero todavia falta y la interna de JxC sera intensa.
Porque son cabeza de tacho. Cualquiera que pueda pelearle puntos a su candidato tiene que ser perjudicado por elloa
- De estos candidatos Presidenciales: ¿cuál de ellos odia más a River y es más antiRiver?
- Horacio Rodríguez Larreta
- Patricia Bullrich
- Sergio Massa
- Javier Milei
A bueee, me ofrezco como fiscal en esa mesa para Octubre.
Para mi Milei entre 20-23 puntos es real. El tema es que con los robos de boleta e impugnaciones que le van a hacer calculale 3 puntos menos
Gane quien gane boke va ser el caballo del comisario siempre genios del voto
Larreta hizo videos bardeándonos, esa línea sólo la cruzó Macri.
Larreta es Macri, una versión berreta. Es obvio quien odia más a River.
Argentina, no lo entenderías
cine