Elecciones 2023 (parte 1)

88

2 Me gusta

Siempre son los mismos marrones de mierda que van con los 25 crios que se ponen a correr y gritar. Hijos de puta

7 Me gusta

Bullrich = macri
Ladreta nos odia
Massa y los kukas financial al exclub, es mas hacen bosteriodismo contra River con sus lacayos latraga y cima.
Milei era del exclub y odia a la momia matera.
Moreno de racing, me chupa un huevo.
Solano es hincha fanatico de River.

1 me gusta

Igual que Milei tenga pocas boletas no quiere decir que le este yendo de perlas. Estan denunciando que los peronchos hijos de puta estan robando boletas a lo tonto exclusivamente de Mylaw

3 Me gusta

Conclusión de todo esto:

nnv River

2 Me gusta

Porque harian eso los peronchos si les conviene q Milei sume? A la q no le conviene es a la borracha

Y… salvo que meta batacazo el zurdo, vamos a estar como estamos hace 8 años.


En 2019 le pegó a todo

Tiene data porque se coje a un famoso asesor político

3 Me gusta

Salí hace un toque, no había boletas del leoncito en mi mesa, la matanza operando a todo ritmo

3 Me gusta

Keee? Pero si esto pasa siempre, no es que es algo nuevo. Nos hace falta una dirigencia colo la gente nomas

1 me gusta

Esos numeros no son muy distintos a lo que pense. Pero todavia falta y la interna de JxC sera intensa.

1 me gusta

Porque son cabeza de tacho. Cualquiera que pueda pelearle puntos a su candidato tiene que ser perjudicado por elloa

  • De estos candidatos Presidenciales: ¿cuál de ellos odia más a River y es más antiRiver?
  • Horacio Rodríguez Larreta
  • Patricia Bullrich
  • Sergio Massa
  • Javier Milei
0 votantes
1 me gusta

A bueee, me ofrezco como fiscal en esa mesa para Octubre.

1 me gusta

Para mi Milei entre 20-23 puntos es real. El tema es que con los robos de boleta e impugnaciones que le van a hacer calculale 3 puntos menos

Gane quien gane boke va ser el caballo del comisario siempre genios del voto

2 Me gusta

Larreta hizo videos bardeándonos, esa línea sólo la cruzó Macri.

2 Me gusta

Larreta es Macri, una versión berreta. Es obvio quien odia más a River.

1 me gusta

Argentina, no lo entenderías

20 Me gusta

cine :smoking: :smoking: :smoking:

1 me gusta