Elecciones 2023 (parte 1)

La Pato:

image

8 Me gusta

El unico analisis objetivo fue el de Roberto Garcia de canal 26

4 Me gusta

2 Me gusta

Alemán es lo que le agarró. Es una vieja totalmente gagá.

que vote al loco dice

10 Me gusta

Hecha mierda Bullrich

6 Me gusta

No hermano, no tengo esquizofrénicos en el foro al nivel del peluca. Si los hay, los tengo bloqueados.

Es verdad, yo de verdad me solidarizo con la señora, aplaudo su encomiable esfuerzo por someterse al debate cuando se ve que su salud lo padeció. Y lo que es mas honorable es que ella estuvo sola en esto porque los judas de su partido apoyaron públicamente a La-rata, y después que el pelado perdió minga le dieron apoyo a Doña Patricia, dicen que ahora fueron macri, vidal y larata a acompañarla prro ninguno se animó a sacarse ni una foto ni apoyarla públicamente como sí hicieron marra, picheto, del caño, entre otros a gente de sus propios partidos

3 Me gusta

nadie la cuida, son unos hijos de puta, tiene 100 asesores cobrando mas de 200 lucas cada uno y no tenes uno que la salve y le diga, mañana hablas.

da la imagen de una psiquiatrica, la van a cagar memeando y el loco va a parecer cuerdo

3 Me gusta

Hoy la candidata a presidente Patricia Bullrich fue llevada a una clínica donde la declararon muerta. Luego la llevaron a un mejor hospital donde su condición mejoró a viva.

10 Me gusta

El unico analisis serio del anterior debate. Seguro en estos dias suben el analisis de hoy

2 Me gusta

TN diciendo que la gran ganadora fue Bullrich y todos los de la mesa diciendo de manera unánime que Milei retrocedió dos pasos porque fue muy agresivo (? jajaj
Los que mejor leen al electorado

14 Me gusta

Bullrich debería retirar su candidatura.

3 Me gusta

Cómo que Milfriam Sexman tiene 51 años? Parece de 40

10 Me gusta

Tranquilo, tu secreto esta a salvo conmigo

4 Me gusta

Está dejándolo todo para que se llene twitter de varias versiones de “No señora Bullrich, no descargue su ira sobre mí!”

4 Me gusta

Bullrich en la rosada

9 Me gusta

Opino lo mismo, de verdad, se notó que tuvo mucha responsabilidad, que la presionaron, desde los medios, desde las redes y desde su propio partido, pero es una mujer muy capaz en su materia que es seguridad,

1 me gusta

Tampoco hice referencia a la Bergman…

1 me gusta

7 Me gusta