Elecciones 2023 (parte 1)

¿Ya oyeron los K del foro, no?

4 Me gusta

A quien poronga le importa un partido de mierda que se juega en 7 años ?

Si la gente se caga de hambre hoy

7 Me gusta

Más bostero que votar a Massa

8 Me gusta

Fijate bien. Massa se hace el dolobu, ya lo abrochó al cordobés en el 1er debate con lo de la Coalición.
Esto es circo.

Massa usando el debate para proponer a Córdoba como sede del Mundial, mamita…

10 Me gusta

y si es bostero, es tan hincha de tigre como shomán (los mas chicos no se deben acordar cuando el frio insistia en ser hincha de tigre), en su nube de pedos debe estar convencido que somos pocos.

10 Me gusta

massa : bregman que piensa de que el estadio de bigre sea sede del mundial 2030

1 me gusta

Kkjjjj cualquiera

1 me gusta

Bueno, entonces no nos quejemos en los foros del fútbol, que los k con Massa sigan beneficiando a la bosta y hasta pateen en contra respecto a que el monumental sea la sede del partido del mundial que dieron a la argentina…

4 Me gusta

el partido ese no importa mucho, pero salta la ficha que es antiRiver

5 Me gusta

A Ma$$a y su socio Matelme.

5 Me gusta

Lo que dijo Milei no es falso, estamos en el final de la quinta glaciacion. El cambio climatico va a pasar igual, el tema es que segun Milei el ser humano no influye en eso, cuando el factor humano lo que hace es acelerarlo un poco.

8 Me gusta

Lo que queda claro es que si votas a Massa sos anti River

9 Me gusta

Sería hermoso que Brito ponga una imagen en las redes sociales de River con Messi jugando el próximo partido y escriba LA CASA DE LA SELECCION ARGENTINA.

Así lo hace concha al bostero marrón ese

8 Me gusta

Las pelotitas que me cuelgan, prefiero que gane peluca y que pierda uoca la final

3 Me gusta

massa : hasta aca llegaste milei ! ahora hablemos del mundial 2030 por que me estan cascoteando el rancho

1 me gusta

Con el contexto de Argentina Campeón, no me extrañaria que los cordobeses, por esa pregunta “inofensiva” a Schiaretti, lo terminen votando a Massa.

3 Me gusta

Fue un manotazo de ahogado porque sabe que el viejo está más pegado a Milei. Lo quería agarrar como sea.

7 Me gusta

pasa de todos lados. En twitter debe estar ganando milei y en k5n debe estar ganando massa.

Lo cierto es que aprueba Schiaretti y el resto que se dediquen a vender zapallos en la calle.

4 Me gusta

¿Quién ganó el segundo debate presidencial?

  • Milei
  • Massa
  • Bullrich
  • Schiaretti
  • Bregman
0 votantes
1 me gusta