Elecciones 2023 (parte 1)

Bregman: No entendí nada, aguante el Estado Islámico hijo de puta.

^Clarín totalmente sobrio.

“La re concha puta de tu madre libertario de mierda” Bullrich, se saco la vieja

4 Me gusta

la verdad que estaba jugando y foreando con el debate de fondo y me cagaba de risa. Ahora me fuí a morfar y con solo eso me aburrí. Pauperrimos los 5.

Bullrich está sacada. Basta vieja deja de mentir, ya cansas, deberías responder porque pasaste de.Montoneros, a Menem, de Menem a estar con los K para que estos ganen (y hay fotos de ella con NK y Beliz juntos), a criticar a Macri y después a sentarse con Macri, ser asidua concurrente a la embajada yankie y apañar a una diputada, que tiene como asesora que abiertamente sostiene que las Malvinas nunca fueron argentinas…

Es un payaso está mujer…

La borracha derrapa pero le pego unas buenas manos a Massa ehhh

1 me gusta

Le pinto el pedo agresivo a bullrich

1 me gusta

Que se yo… Bullrich es una fronteriza y le cuesta un huevo hilar una idea… Pero le está metiendo más huevo que el debate pasado

1 me gusta

siempre termina igual las frases

El que me está haciendo cagar de risa en twitter es el enfermito que postea como bullrich diciendo “yo ya planté en B” jajaj

Totalmente, ese nos defendemos solas es para que Massa se vaya a su yate, lastima que no le filmaron la cara en ese momento

1 me gusta

esta agresiva la pato jajaaja, esta re loca

2 Me gusta

Tranquila pato, toma agua, relaja, te trabaste un monton de veces

3 Me gusta

“Buscalo en Jahoo respuestas” tiro jajajjaja quien carajo usa Yahoo. 0 tecnologia la zurda

8 Me gusta

Pero del ambiente que pensas, Pato?

Alguien le puso agua al whisky de pato

4 Me gusta

20231008_222117

Uno se rie pero es tragicómico el futuro de este país.

7 Me gusta

Juan Schiaretti 2023

image

Adhiero

1 me gusta

Pegue pato pegue