Elecciones 2023 (parte 1)

Schiaretti, por lejos, ganó el debate. Sólido y conciso con sus propuestas y contestando con mucha altura, metiendo buenos ganchos de vez en cuando. El resto meh, bullrich está gaga; massa vive en una nube de pedos; milei habla para que le hagan videos en tiktok y bregman, bueno, es bregman

7 Me gusta

no alcanza…el cansancio de la gente siempre se termina manifestando en votar a la misma mierda de siempre por el “enemigo” publico numero 1 que les inventaron o en votar cualquier cosa que se les cruce por adelante. No hay ánimos de salir adelante porque todavía no se extingue el tilingaje argentino. Acá tenes que prometer usd, audis y viajes a miami y eso es lo que mueve las masas. No hay pensamiento de mediano o largo plazo, on hay padres pensando en el futuro de los hijos, no hay politicos buscando el consenso, solamente hay ganas de salir aunque cueste pasar por encima al que tenes al lado.

3 Me gusta

Toda

3 Me gusta

Schiareti es lejos el mejor por ahora. Por escandalo

8 Me gusta

desde 2015 dio como 2 vueltas completas mas en la sarten el panqueque massa. esta quemadisimo

2 Me gusta

20231008_215928

6 Me gusta

Quiere poner 1 hora laboral por persona. Así todos tenemos trabajo en argentina

3 Me gusta

La flaquita de K5Nque estuvo en el primer debate es más linda para mi.

2 Me gusta

Gran parte de las feminazis están metidas en las escuelas y otros ámbitos.
A ver … vos te creés que los docentes van a votar a Milei ? Ya bastante con que el tipo dijo que quiere voucherizar la educación. Eso ya es suficiente como para no votarlo.

2 Me gusta

Ya medio que se domó en la presentación.
Encima quedó como judenrat, traidora a su raza (?)

2 Me gusta

Es parte de la reforma laboral que quiere hacer.

En ningún lado aparece eso, solo en la imaginación de los que arman las fake news de los amarillos, qie ven que les está sacando votos al rolete con el espantapájaros que pusieron de candidata…

3 Me gusta

Si estaba Santiago Cúneo, fija que lo hacía.

3 Me gusta

no me parece tan linda.
La del primer debate si estaba buena.

1 me gusta

Es todo verso de la Nahir Galarza de 60 años.

2 Me gusta

20231008_220221

7 Me gusta

Flexibilización laboral”.

4 Me gusta

en realidad quiere que se saquen las leyes que permiten eso, y que vos negocies directamente con el empleador. Entonces el empelador te dice “no hay aguinaldo y vacaciones, tomalo o dejalo”, como esos son costos y los costos no son ganancia, todos van a hacer eso.
En USA por ejemplo no existen los feriados, de pedo si tenés 10 dias de vacaciones (no pagas), tenés lo que se llama “5 dias de enfermedad” por lo cual solo podés faltar 5 dias y después de eso si te cae un meteorito en la cabeza y te despertás a los 2 meses, estás desempleado.
Es, basicamente, el extremo opuesto de lo que hay actualmente.

5 Me gusta

Cual se mando la feminazi de Bregman q la estan matando?

los 5 candidatos, en mi opinión, son impresentables. No me siento representado por ninguno