Elecciones 2023 (parte 1)

Anotaron el nombre de la moderadora?

1 me gusta

en asunto de pasión al debatir ganó bullrich, ni en pedo la voto pero ingresó a la cancha, el debate pasado fue un desastre

1 me gusta

Malísimo hasta ahora el debate.
Tendría que haber réplicas en cada tema.
Aparte no se aprecia que propuestas tienen los candidatos y solo se escuchan chicanas berretas. Bastante pobre esto.

1 me gusta

Massa: Respetá a las mujeres

mientras tanto, Insaurralde pegándose una línea en el ojete de una trola

11 Me gusta

Bueno, puntajes del primer tiempo?

Ya el haber dicho que el Macrismo endeudó al pais y poner a Dujovne, indirectamente, en la mesa, se ganó puntos a favor.

mejoró bastante el habla en comparación al debate pasado que se trababa toda

1 me gusta

Tongolini, nuevo nick de Sepi

los argentinos renegamos de lo que nos merecemos. Yo creo que vamos a ser una sociedad madura cuando mas del 50% del padron no vote a ninguno de estos hdp o ni se presente a votar.

Patético lo de Massa, ahora se quiere hacer el ultra feminista cuando su gobierno libera violadores, y se quiere hacer el ultra católico nombrando a dios cada vez que puede, siendo que su mismo gobierno fue el que legalizó el aborto, y cuyos seguidores (junto con los de izquierda) se la pasan fogoneando escraches a iglesias.

7 Me gusta

Quién está más gagá?

  • Patricia Boomrich
  • Marcelo Bobelli
0 votantes
1 me gusta

Schiaretti ganó por goleada.

Milei lo sigue de cerquita.

La zurda, el bostero de mierda y la borracha en la ruina.

5 Me gusta

ya lo tenia jajaj
y no les estaria alcanzando.

En TN y LN+ se estan haciendo la paja con 15 segundos de Bullrich

1 me gusta

Pero también el ha endeudado al pais, o vos crees que los préstamos de china y de el FMI son gratis??? Y Massa los ha pedido desde que llegó al ministerio…

massa la vez pasada gano, ahora siento que decayo mucho en comparacion con la vez pasada, principalmente xq le salieron a pegar todos

5 Me gusta

Bullrich: ya sabemos que los K se la chorearon toda. Mami, contame vos qué propones y cómo lo vas a hacer

GANADOR: creo que MiLady, digo creo porque no se si lo que dijo Schiaretti es cierto.

Pasen el nombre de la moderadora.

1 me gusta

Para mi ganó el cuartetero. Bullrich un desastre. El resto meh

3 Me gusta

Y, no…

2 Me gusta