Elecciones 2023 (parte 1)

Jajsjajajajajajaja se calento Schadetti señores

10 Me gusta

schiaretti esta muy bien

3 Me gusta

El lion no especula señores, esto es para valientes

1 me gusta

schiaretti parece Zidane vs Brasil en 2006

10 Me gusta

El Biden a base de Fernet

6 Me gusta

Muy sólido Schiaretti, entró con ganas de pegar

5 Me gusta

Jaja la concha de la lora me voy a vivir a Córdoba ya mismo

5 Me gusta

La verdad es que, Brito es un daltónico incurable y Demichelis le tiene fobia a los juveniles

1 me gusta

shiaretti quemo todooooooooooooooo, VIEJO VIAGREROOOOOOOO

3 Me gusta

Le cortaron las piernas a Schadretti

8 Me gusta

Se gasto todos los derechos a replica el cordobestia.

6 Me gusta

TRABAJO Y PRODUCCIÓN

Schiaretti: no puedo decir mucho ya que desconozco si efectivamente sus politicas fueron eficaces tal como el lo promociona. Mal como ciudadano en no indagar pero voy a investigar si es cierto, parecen propuestas nobles.

Massa: mamita…papi, vos tenías el caballo del comisario durante un tiempo suficiente pero según veo hay mucha gente sin trabajo y gente sin calificación alguna en puestos del Estado cobrando un muy buen sueldo sólo por ser amIgo de. Igual es un crack, recién el 10 de diciembre quiere empezar a laburar, o sea que en todo este tiempo estaba haciendo que?
Ademas esta cobrando como los dioses jaja cachetazos de todos lados y bien merecidos

1 me gusta

El cordobes se sacrificó para que le entre una bala a Massa. Te recordaremos viejo viagrero

14 Me gusta

me da risa leer los comentarios aca y sacar la ficha sin mucho esfuerzo de a quien votan ajjaaj salvo los votantes de bullrich que estan en la cueva

4 Me gusta

Fuaa Schiaretti se tomo la pastillita eh, se vino con todo.

4 Me gusta

bien Milei comprando al cordobez para gastar toda la replica en Massa, lo hizo mierda el cordobez,

3 Me gusta

bregman hablando de trabajo jajajajajaja

5 Me gusta

Ah la panqueteaste toda huguito.

1 me gusta

sCHADretti HOY ESTUVO DE 10 EH

3 Me gusta

Mamita Bregman cuando dijo que “un pibe” le dijo que les ofrecen mas guita los narcos que las fábricas.

jaja y? lo otro es claramente un delito, si secuestro gente también gano mas guita Bregman.

Que payasos que son, ahora resulta que si te da mas guita el delito a vos no te queda otra que agarrar? la izquierda es lo peor que hay en estos temas, un escándalo.

3 Me gusta