Elecciones 2023 (parte 1)

pero basta de solidarizarse con la pija de Israel! A quien carajo le importa??? tenemos pibes muriendose de hambre en el chaco!

1 me gusta

Dijo “el puto maximo” la choborra?

El que no se solidariza con Israel es gay.

La Bullrich sigue mintiendo?
Si el candidato a una intendencia de la provincia de buenos aires que ella banca, fue el que estuvo diez años con Insaurralde…y eso no le llama la atención, o cree la vieja que al pasarse a cambiemos, este lava su participación y complicidad en los choreos del otro??.?

Schiaretti: en Cordoba lo volteamos a Hamas antes del ataque.

5 Me gusta

Milei obviamente no iba a dejar la oportunidad de incentivar corridas, se viene la hiper daleeeee. Un hijo de puta, lo dice hace 4 años. Hay que cagarlo a golpes a un sorete que habla así tan libremente de algo tan delicado.

1 me gusta

bregman tene pelotas y solidarizate con los nenes muertos de Palestina

Cinta negra por Israel? Me parece mucho…

2 Me gusta

Massa ya arrancó con el cinismo jahdkabdkans

1 me gusta

Bregman: Me solidarizo con los terrorista que no vieron mas motivo que realizar el atentado.

1 me gusta

called it!

VAMOS Rusa

Es en estos momentos políticamente correcto para el apoyo externo…sobre todos de los yankies a los que le debe OS demasiada guita y a los judíos que son los que manejan en gran parte las finanzas en nivel global…

La troska derrapó en el tema sobre Israel…y son un partido que apoya a los terroristas en todo el mundo…

Bregman antisemita de mierda

Pffff bien Bregman pegándole a los sionistas

Se viene otro papelon de Bullrich

3 Me gusta


4 Me gusta

Vamos patoooo ahora si con todaaaaa

Pero si Bregman es judía.

2 Me gusta

Pero no sionista (?

1 me gusta