Elecciones 2023 (parte 1)

Si agarras cualquier conferenciad de Milei de hace 2 años ya hablaba de las 3 generaciones y que los 35 años son para ser potencia, pero que en 10 años ya verias un cambio significativo

Presiento que milei a los trabajadores bajo relacion de dependencia nos va a romper bien el orto

2 Me gusta

En serio querés ir para allá?
Giacominin dónde está? Espert? Maslaton? Cuáles son las políticas de shock que se van a hacer en los primeros 12 meses? No tenés ni una ahora que avanza en las encuestas. Qué opinaba el tipo de la dolareta hace 5 años?
Ojo, no es sólo él, eso es claro. Todo el mundo se da vuelta, traiciona y cambia en política.
Me causa gracia que el driver para elegirlo que aducen sea la integridad y consecuencia de opinión. Pero bueno, cuando el fanatismo es fuerte, estos obstáculos de criterio y racionalidad se esquivan fácil. Viste? Así es ser de la cámpora. Un check en tu vida política. :laughing:

1 me gusta

Que tiene que ver Giacomini, Espert, Maslaton? El unico que se puede rescatar de ahi es Giacomini que hasta donde se sigue neutral sin responder a ningun partido.
Politicas de shock es bajar fuerte el gasto publico y podria empezar a liquidar el BCRA a partir del noveno mes aprox. Siempre dice de 9 a 24 meses.

2 Me gusta

Atención, che león, atención, che león, acá tenés los pibes para la liberación!

La hiper de Massa lo va a hacer

Kjjjjjjj

2 Me gusta

FELIZ DÍA DE LA TORTAAAA

1 me gusta

Si gana Massa el kirchnerismo va a desaparecer de a poco y Cristina va pesar menos que una pluma

3 Me gusta

Empezaron a decir eso despues que dijo en una entrevista que iban a cerrar todo y vieron que tuvo impacto negativo. Yo la verdad no le creo, es un tipo que no quiere que nada dependa del Estado.

Ojalá. Es la idea. Pero estos se resisten, eh. Van a dar pelea. Son capaces de adjudicarse un eventual éxito del próximo gobierno por los “cuadros” que metieron en el gobierno.

2 Me gusta

Si gana Massa la vieja le pone a todos los ministros, porque el congreso en las listas que le armaron, le lleno de gente de La Cámpora, con lo cual, no puede dejar de ser manejado por ella si quiere gobernar…

2 Me gusta

Pobre Daher no puede entrar a estacionar con su camioneta importada en el lugar del debate…

Y si, después le chupa un huevo los trabajadores, pero vivir de lujo en lujo, eso sí que lo saben…

2 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1710837797320261771

1 me gusta

Como les gusta usar la palabra “cuadros”, siempre hay que explicarles que son cuadrados, no cuadros. Ojalá para la limpieza del país que se necesita, si gana Massa los K queden reducidos a espacios de poca decisión.

1 me gusta

Vamos Sergio hoy, pegue y no deje de pegar, festival nacional de doma y folclore Jesús María

1 me gusta

Nos juntamos a ver el debate y comer unas redondas con birra?

Ya es tarde amigo, para el próximo organizamos

1 me gusta

Todos esperamos eso. La verdad es que si los k vuelven a levantar el copete con massa, no van a dar ganas de bancarlo. Apuesto a que los limpie de una vez, o al menos los vuelva irrelevantes. Porque las garrapatas, estar van a seguir estando, como todo político de ley.
El tema con la vieja es que te da 30 puntos (a esta altura, diría que 20) pero te resta en el resto del electorado.

2 Me gusta

El genocidio que está ocurriendo en Israel tiene que ser el tema central del debate

1 me gusta