Elecciones 2023 (parte 1)

Lo dijo el propio Milei que habló con Macri porque hay elecciones en la bosta

6 Me gusta

A Milei le chupa un huevo el futbol, igual es obvio que el macrismo quiere implantar la S.A (Esto es bueno) y volver a bosta (Esto es malo) y ahí vamos a dormir como pelotudos.

3 Me gusta

Milei esta completamente alineado con Lacri, quien seguramente sea parte activa si llega al gobierno.

Apenas pierda las elecciones Bullrich lo vas a ver al gato abrazando las ideas de la libertad; lo cual es bastante contradictorio por parte del libertario que dice que odia tanto a ¨la casta¨ como a los empresarios ¨prebendarios¨ siendo que Macri es el principal exponente de ambos.

6 Me gusta

Pero no es socio de bosta, el que es socio de bosta y hasta quiso ser su presidente es Moura.
Igual Milei ya hace rato que dijo que es bostero y que se peleó con la bosta cuando trajeron de vuelta al triste al equipo, así que no es extraño que hayan hablado de fútbol y de bosta ambos…

1 me gusta

En política y sobre todo en nuestro país, no existen ideales, sino intereses, y estos seguro van juntos por intereses. Como todo el resto.

1 me gusta

ilustranos julian entonces :nerd_face:
que hacian los tupamaros?

2 Me gusta

Es muy dificil que riquelme pierda las elecciones. Milei no va a favorecer a un peroncho.

1 me gusta

14 Me gusta

Pero lo que importa es el congreso. Cuanta gente de la que seria del pro va a quedar con bancas? Ademas yo creo que se exagera bastante esa alineacion entre Milei y el Pro.
Empezando por un eventual ballotage milei massa. No se porque creen que votarian a Milei. Los radicales seguro votan a Massa. Y los que no son radicales para mi votan en blanco. El rechazo a Milei es mucho mas fuerte del que se imaginan.

2 Me gusta

que seria lo bueno de implementar las S.A.??

Despues te pasa como al Valencia, al club le va como el orto si ven que la inversion no es rentable y dejan morir el club

y para mejor si los puteas aparece la hija en instagram y te mea diciendo que ellos son los dueños del club y si no te gusta jodete porque no tenes ningun derecho sobre su propiedad

1 me gusta

Sumale que se está formando un odio bastante grande entre les pibis Milei y les pibis Bullrich, se están matando. Dudo que todos esos del PRO vayan con Milei, en ballotage puede pasar cualquier cosa.

Y los de “Pato” no paran de acusar a Milei de que con él está Massa. Hay mucha incertidumbre. Y no nos olvidemos que faltaron muchos votantes y hubo bastante voto en blanco.

Yo creo que o Milei gana en primera vuelta, cosa que ya me parece cada vez mas difícil o en ballotage es una moneda al aire.

1 me gusta

Hay una cosa que tiene a favor Massa y es que hay poco desempleo, por mas que no alcance la gente que no quiera perderlo o arriesgar hay que ver si va con el tipo que reivindica a Menem que justamente dejó sin laburo a una cantidad impresionante de gente.

Me parece que Milei está festejando antes de tiempo y además se puso de enemigos casi a todo el mundo, mundo que vota.

5 Me gusta

Si unificaba el tdc en marzo abril (cuando ya se sabía que no iba a haber cosecha) iba a pasar una inflación peor. Seguís repitiendo que hicieron un desastre este año pero este año hicieron la “lógica” con los recursos que había. Las cagadas son de los años anteriores (específicamente, cuando la vieja pidió por cartita emitir más para ganar las elecciones del 21). Acá no tenés anclas para liberar el tipo de cambio. De hecho, tiene lógica unificar el tdc el año próximo con más ingreso de dólares por expo.

3 Me gusta

el caradurismo de echarle la culpa de todo el desastre q hicieron a una cosecha mala por sequia! increible!

7 Me gusta

yo creo que massa tiene grandes chances de ganar, y si gana se aleja del kirchnerismo, porque el va a hacer su carrera solo. Como paso en colombia donde uribe ungio a santos y luego fueron rivales, asi va a pasar en mi opinion si gana massa

3 Me gusta

La realidad es que de 45 millones habitantes, los tres candidatos a presidente con chances de ganar posiblemente sean los peores que se puedan conseguir, hasta por estadística te diría. Es elegir entre tres distintos tipos de cancer

4 Me gusta

Si llega a ganar, si, pienso lo mismo, no va a repetir el error de Alberto, sabe que el 11 de diciembre va a tener que hacer cosas diametralmente opuestas a muchas de las que viene haciendo. Y si me preguntas porque viene haciendo cosas con las que no esta de acuerdo … mi teoria es que, hacer lo que hay que hacer para estabilizar la macro, te hace perder una eleccion, porque implica un ajuste en un monton de areas. Entonces, tenes dos intereses contrapuestos: o tranquilizar la macro, o intentar ganar la eleccion. Y para mi se esta jugando todo a la opcion B. No lo jugzo, probablemente haria lo mismo. Pero creo que es perfectameante conciente de que si llega a ganar es imposible seguir en este camino. Y eso necesariamente lo va a llevar a romper con lo que queda del kirchnerismo.

4 Me gusta

imagen

¿Cómo va a hacer para Gobernar alejado del Kirchnerismo?, está rodeadísimo.

6 Me gusta

De la misma forma que va a hacer para bajar la inflación…

7 Me gusta

Vamos a ver, en la medida en que Massa siga rompiendo todo le veo cada vez más chances a Milei en primera vuelta

2 Me gusta