Elecciones 2023 (parte 1)

Massa: No se sorprendan si cuando asuma nombre a Bullrich en Seguridad, Bregman Derechos Humanos, Milei Ecomomia y Schiarretti embajador de Córdoba. Quiero un gobierno con todos.

6 Me gusta

igualmente gente, muy pobre el debate

sea Massa o Milei, (para mi gano el cordobes) fue como ver un Rosario y Ñuls , un embole, todo cortado, sin fulbo, nada, el que “gano” lo hizo 1 a 0 dando asco con un gol en contra del rival

5 Me gusta

TODA a la zurda

7 Me gusta

Si sale eso, chau ! Mufaron a Massa.

Que ganas de cogerme a Miriam en el baño del tercer piso de la facultad de sociales

5 Me gusta

De joven estaba buena la rusa.

Aca en un submarino ruso

image

7 Me gusta

4 Me gusta

Bregman si le re silenciaron el micrófono no supo ubicarse en el debate jaja
Bullrich la peor y arriba bregman después los demás nose armenlo como quiera.

1 me gusta

Ganó Massa desde el sentido que era el que tenía todo para perder, y salió bien parado. Parte de no aprovechar los demás el mal momento, y parte de el que es más bicho que todos.

Perdieron todos los demás por no usar el recurso de Insaurralde. Bullrich tuvo la oportunidad de preguntarle mano a mano, y le preguntó si decir es lo mismo que hacer ?¿

4 Me gusta

Esto tiene que ser fake jajaj. Les ponen un instructivo de como votar en la encuesta y despues se enojan si les dicen viejos meados kjjjjjjj

5 Me gusta

Bullrich es nefasta, lejos la gran perdedora

10 Me gusta

La unica explicacion es que todos ahi tienen o tuvieron un Insaurralde en sus filas :nauseated_face:, se sabe que entre bomberos no se pisan la manguera

5 Me gusta

Para mi el mejor fue el viejo gagá, pero tambien porque nadie le pegó, mas bien le tiraron centros.
Dentro de los que están en el barro, Milei > Massa > Bullrich.
La comunista ni la cuento, viven en un mundo paralelo los zurdos

5 Me gusta

Milei: River. Juega bonito pero cuando está nervioso es puro toque
Massa: boca. Lo pelotean de todos lados, está acostumbrado y juega al error del rival
Bregman: Barracas, un satélite de boca
Bullrich: huracán, tiene la chapa de grande nomás
Schiaretti: talleres diciendo que los porteños los cagan con el árbitro

17 Me gusta

image

11 Me gusta

Yo creo que perdieron los 5 , son malisimos para debatir es mas para cagarse de risa los debates acá , todos de manual chicaneando diciendo lo mismo , no conocia a ese Schiaretti pero según el cordoba es esto

9 Me gusta

image

1 me gusta

La estrategia del cordobés fue desopilante. Parecía un candidato a gobernador por otro mandato, hablando de Córdoba el 90% del tiempo. Eligió pelearse con el AMBA (suerte con esos 15 millones de votos), pero al mismo tiempo no lo conoce nadie en otras provincias. Candidato testimonial.

Milei estuvo muy tranquilo y se dedicó a defender lo que ya tiene, lo cual es un éxito importante. El punto oscuro fue la cuestión dictadura, porque nadie le reclamaba tanto. Es una posición que viene de su entorno antes que de él y no le suma nada. Hasta puede poner en riesgo algún voto y volverlo invotable para los que están viendo qué onda.

Bullrich inclusive un poco peor de lo esperado. En estos momentos la gente de JxC se pregunta cómo pasó esto. No porque Larreta fuera un gran candidato, sino que era por otro lado amigo. Tenían políticos para meterse en un ballotage. Si hoy era su última oportunidad, fue.

Bregman es la mejor pegando y metiendo picante. Muy bien plantada la mina, pero en cada definición se pone de espaldas a la gran mayoría del electorado. Por lo menos tiene un discurso coherente con su pensamiento, que no es poco. Va a salir 5ta cómoda.

Massa con un discurso orientado a radicales, moderados y los que no fueron a votar. Zafó del gatogate y piloteó bien las respuestas con ayuda de Bullrich que patinó en cada apurada. No lo pincharon con la inflación de forma tajante y piloteó el bardo económico.

9 Me gusta

Que desastre Bullrich mamita

4 Me gusta

Y mas allá de todas las jodas memes , seriamente es triste todo , los 3 que mas sacaron votos son impresentables , en este pais hasta que no cuelguen a 1 o varios politicos de verdad va a seguir la joda

8 Me gusta