Elecciones 2023 (parte 1)

No te regalés milei jaja muy bajo

1 me gusta

Lo crack que es Milei.

Massa parece un político serio pero en dos preguntas lo dejaron pedaleando (sobre todo en la de cómo va solucionar el quilombo que tiene ahora siendo ministro).

Bregman está para hacerle un brbrbrbr

Bullrich está ebria.

Schiaretti = Gomez Centurion zzzzzz

6 Me gusta

Un tipo que deja el país destrozado y llevando la inflación a picos históricos y que aún así dice saber cómo bajar la inflación, es obvio que la cara la tiene de piedra y no le va a cambiar el semblante con nada…

14 Me gusta

Está jugando con grandeza

1 me gusta

No creo, le respondió a esta ignorante con un dato concreto, que cualquiera que haya trabajado, ve que es real, solo en la mente de las feminazis ven a los hombres como su enemigo, y este mina en esto esta enajenada en sus ideas.

5 Me gusta

es teflonado massa, se le pego el teflon de la sarten al panquque. pero bueno en medio de la crisis que hay insaurralde tambien esta muy tranquilo asi que eso en si mismo no creo que le sume

6 Me gusta

No comparto lo de la meada de Milei a Bergman, no es ni en pedo verdad lo que dijo y no respondió, que haya 50/50 (que no es verdad) no significa que cobren lo mismo

Lo de Massa es igual a Senna paseándose en Donington Park en 1993.
Le está sacando una vuelta a todos.
Es baile esto, muchachos !

1 me gusta

A la izquierda algun dia deberian decirle que no da usar terminos como “pibes” siendo figura politica, mucho menos en un debate que tenes que estar a la altura. Me da la sensación de que se quedaron en el centro de estudiantes de la universidad

5 Me gusta

Bien ahí Milei, le tiró un ladrillo al pecho al biden con tonada

Un colador

Milei le hizo una pregunta suave a Schiarettii kjjj

Y Castañeda??

1 me gusta

Mamita la bullrich

2 Me gusta

Pasalo a nafta

2 Me gusta

La preguntonta

Totalmente gaga la borracha

Que estómago por Dios…O pensás que esta mina es pampita???

Me mata la pregunta de compromiso a Schiaretti, le chupa 3 huevos el viejo jaja.

Bullrich perdidisima