Elecciones 2023 (parte 1)

Esta elección es para votar si se quiere morir por la guillotina o por la silla eléctrica…por eso está pareja, porque la gente todavía duda, de que forma muere más rápido…

5 Me gusta

Massa 29
Bullrich 19
Larreta 18
Milei 15
Grábois 5
Fit 3
Schiaretti 2

1 me gusta

Massa2023

14 Me gusta

Lo de la actividad economica es verdad, en mi laburo los vendedores estan pasando pocos pedidos en relacion al flujo que tenemos habitualmente.
Y uno lo nota en la calle tambien, recien fui al Easy que tengo cerca a comprar y estaba semi vacio, y con muchos menos vendedores trabajando en comparacion a tiempo atras.

5 Me gusta

Le doy

2 Me gusta

Quien?

1 me gusta

La verdad que sí, y es incompleta con esos candidatos nada más. Lo curioso para mí es que hace unos días 2 radicales me decían que su partido iba con Larreta, y si ganaba Bullrich la interna iba a existir cierto boicot. Están pensando un gobierno de Larreta donde ellos sean muy importantes o un futuro siendo oposición, para ganar en 2027 las elecciones sin el PRO.

1 me gusta

El radicalismo como partido ha muerto hace esto, y más cuando se han subordinado al pro, aceptando mánsamente en tres elecciones seguidas ser solo el furgón de carga del candidato que les imponen los del Pro.

Ahora es tarde para que ellos pretendan a futuro poder.imponer un candidato. Ya han aceptado solo ser segundones, que los del pro, que son seis o siete sus líderes, les tiren un hueso en algún cargo. Dan vergüenza ajena en lo que se han transformado, tendiendo poco a poco a ser fagocitados por un grupo de políticos de CABA…

4 Me gusta

Yacare querido, creo que de los ultimos 100 mensajes que escribiste 99 mencionan el caso olivera, quedate tranquilo que ya lo entendimos eh jajaja

2 Me gusta

Que Allah nos ayude con los DISCAPACITADOS MENTALES que se presentan y lo peor es que uno va a ser presidente.

1 me gusta

Hay que poner un examen básico universal para poder votar. La democracia falló, hace rato, no puede pesar lo mismo el voto de un hijo de mil putas que elija a Bullrich o a Milei para dirigir a este país que el mío

La puta madre, el 80% del país merece ser pasado a cuchillo, barajar y dar de nuevo

1 me gusta

¿Van a ir a votar el domingo?

  • No
  • Si
  • No sé
0 votantes

Debería haber voto negativo, como en el programejo. Algo así como “¿Quién NO querés que sea presidente?”. Cambiaría mucho la tónica así

6 Me gusta

la gran cobos, mi voto es NO positivo.

3 Me gusta

Que elegis a… ?

El que no vota a Moreno
Para que carajo vino?

3 Me gusta

Massa 30/31
Larreta 20
Milei 15
Bullrich 10
Grabois 5 como muchísimo

También habrá muchos votos en blanco, para mi, pueden llegar a ser el 15% o más. Hay muchísimo descontento y nadie quiere a nadie.

Ese escenario sería muy interesante porque Milei puede pelearle los votos de Bullrich al pelado y meterse en un ballotage contra Massa. Bah, espero que así sea o Larreta será presidente.

3 Me gusta

No veo esos porcentajes honestamente, pero seria el pie perfecto para una hecatombe hermosa

Sinceramente no entiendo como puede siquiera ganar una interna el pelado de mierda de Larrata. La vieja montonera es nefasta, pero al lado del monstruo de la laguna negra es Gardel.

Si Larrata llega a ganar la presidencia es para prender fuego todo el país. Hasta mismo que gane su candidato en CABA sería una locura que no entendería. El pelado de mierda les llenó la capital de perucas, bolitas, paraguas, venecos, violadores, villas. Les hace casas nuevas, barrios nuevos, todo en terrenos tomados ilegalmente por esa lacra, y el porteño pelotudo que alquila en un 2x2 va a ser tan retrasado de votar a ese tipo???

4 Me gusta

El Y SI mas grande de los proximos tres meses…

3 Me gusta