Elecciones 2023 (parte 1)

Era el plato fuerte de Miriam, le cortaron las alas

1 me gusta

Eso es porque no tienen analistas de discurso para hacer las exposiciones.

xq decis buenas noches de nuevo? pelotudo

La salud siempre se pago bregamn pero no con la tuya sino con la del laburante

5 Me gusta

La troska no sabe como replicar, solo embarra hasta lo que dice, porque el tema que dice de réplica no es lo que tiene que replicar.
Es bastante burra y demuestra que solo representa a quienes asesinan, roban, ocupan terrenos que no le corresponden, hacen piquetes llevados como ganado. A esta mina no le importa la gente, sino llevar al país a lo que ellos llaman “una lucha de clases”, es decir al principio de una guerra civil, donde ellos, los “iluminados” son los únicos para poder gobernar, en una “dictadura del proletariado”…Atrasa doscientos años las neuronas de esta gorda…

1 me gusta

Otra vez lo mismo de siempre, los huevos llenos tengo con la década de los 70. Y todavía falta que empiecen a vender humo con recuperar Malvinas (eso sí, de rajar a los chilenos y araucanos de nuestra Patagonia ni por casualidad.).

13 Me gusta

Massa en pija con este tópico.

1 me gusta

no se calla mas bregman, que densidad

10 Me gusta

Umita la presentadora

4 Me gusta

Massa: Tenemos, tenemos tenemos, tenemos, tenemos, tenemos, tenemos, tenemos tenemos, tenemos, tenemos

3 Me gusta

Quedó para el orto milei y está sin réplicas

3 Me gusta

20231001_222614

6 Me gusta

Jajajajajaj como me encanta ver llorar a los zurdos!!
Llore zurdo, llore, ls treinta mil desapadecidos, ls dereches de todes nosotres jajajajajja
Hay que tirarlos de un Hércules a todos estos hijos de mil putas

1 me gusta

Es una bestia la troska esta, solo le falta decir que quiere hacer una revolución rusa en argentina, como fué parte el ídolo de ella el moishe que se hacía llamar Trostsky…

3 Me gusta

F7ZYvO4WwAAZdoO

14 Me gusta

Si dice algo de Córdoba me lastimo

14 Me gusta

Esta violeta Massa

4 Me gusta

Bregman es Almiron dando la conferencia de prensa hoy.

Insoportable

11 Me gusta

Bien Schiareti Monumental

En Córdoba…

4 Me gusta