Elecciones 2023 (parte 1)

dios que vieja mogólica por dios

Cómo pega la borracha

1 me gusta

Y si y la troska quedó con lo que dijo al margen de la ilegalidad…que es lo que saben hacer ellos los troskos…cagarse en la gente y hacerse las víctimas si despues le aplican la ley…

1 me gusta

“tengo tiros en mi cuerpo”

1 me gusta

boluda bullrich, gastarse un derecho a replica en la zurda que como buen zurdo hace la gran almeja: se entierra con la lengua

debería usarlo con alguien con mas cerebro

3 Me gusta

Yo quiero un presidente con tiros en el cuerpo, a lo 50 cent

11 Me gusta

Schiaretti tiene heridas de guerra, yo lo voto

4 Me gusta

Schiaretti ahora se hace el héroe de jóven…que falta, que Massa diga que era un comando estudiantil…

6 Me gusta

schiaretti : en cordoba ya tenemos una sede fija para el mundial 2030

4 Me gusta

Crack Schiaretti, le puso el pecho a las balas, ese es mi presidente.

2 Me gusta

Como vas a gastar tu ultimo derecho a replica con la zurda que no va a sacar ni 3 puntos kjj

2 Me gusta

schiaretti seria un gran presidente, que lastima que no sale de cordoba eh

1 me gusta

evidentemente en Cordoba tienen un dolar a 2 pesos y 5% de inflacion por como habla Schiaretti

7 Me gusta

Es el gran Torino cordobés

4 Me gusta

Massa va a decir que era líder de los boy scouts

2 Me gusta

Entendi mal o la gente eligió la tematica “derechos humanos”? En serio? Con todos los problemas que hay en el pais lo que mas les preocupan son los de hace 40 años?

La encuesta habrán hecho en la facultad de filosofia y en la de sociales

5 Me gusta

A mi me parece que es consensuado por los otros para hacerle pisar el palito a Milei que está primero después de las PASO, no que sea un tema importante ahora para la gente, después de cuarenta años de democracia. No estamos saliendo ahora de una dictadura…

1 me gusta

Un meme con el cuerpo de Rambo, la cara de Schiaretti y la Cordoba primermundista de fondo por favor

6 Me gusta

Ahhhh repartió para todos lados el viejito

1 me gusta

En tema de seguridad gano por goleada la Burlich, sumo votos aqui

1 me gusta