Elecciones 2023 (parte 1)

Claro, hubiesen usado un poco del tiempo de los ejes tematicos como bregman, si total no dicen nada.

4 Me gusta

Schiaretti: En Córdoba tenemos al Matute Suárez que cobra por no hacer nada y vivir de baile en baile

10 Me gusta

Schiaretti: en Cordoba tenemos muchas Sofias Clerici y millones de yates, lo vamos a aplicar para que cada argentino y argentina puedan disfrutarlo.

17 Me gusta

Dámelo al natural

2 Me gusta

Es muy difícil que esto marque una diferencia con el esquema elegido, porque son 5 personas. Hasta ahora Bullrich floja, Milei sosteniedo su posición, Massa jugando a líder sensato y moderado, Schiaretti a vender una imagen de gran gerenciador provincial y Bregman planteando bárbaro cada tema pero dando una solución que espanta a la mayoría del electorado. No mucho más que eso. Veremos si algún tema despierta bardo, pero no lo creo. Si hay ballottage podría ser distinto, en un mano a mano.

3 Me gusta

8 Me gusta

Bien representados entonces

7 Me gusta

xd

1 me gusta

LPM me olvidé lo que iba a escribir

1 me gusta

Moreno en Crónica: que Schiaretti se ponga una casa de turismo en Córdoba kjjjj el Guille mi unico héroe en este lio

5 Me gusta

Ah ahora hay careos entre candidatos

Yo habia entendido que eran 5 por cada tema.

Para mi Barili explicó mal y aclaró tarde que eran 5 para todo el debate o yo lo entendí para el ocote como hicieron todos los candidatos

2 Me gusta

cuantas damajuanas se mando bullrich

2 Me gusta

Bregman le dijo gatito mimoso a Milei, me parece que esta celosa de Fatima.

8 Me gusta

Ah sigue?

falta Moreno en este debate…

1 me gusta

image

3 Me gusta

Umita Luli

3 Me gusta

Con el fierro en la mesa

1 me gusta

yo se que acá muchos por su retraso mental se lo toman en joda, pero es preocupamente lo de este debate y nadie pone los pies en la tierra. Me deja espantado ver esto.

5 Me gusta