Elecciones 2023 (parte 1)

Con estos temas arranca la línea de 5 de Javi, hay que aguantar el 1-0

7 Me gusta

Se me pasó volando, el próximo domingo se define todo, no hay gol.visitante

1 me gusta

Pato me hace acordar a este meme

4 Me gusta

Se quedaron cortisimos

El hincha de River promedio en 2017

3 Me gusta

se quedaron corto con las replicas tendria que haber sido 5 por tema

8 Me gusta

Es que este debate está echo apra el culo. Deberían tener momentos de discusión entre candidatos, como hacen los yankies, esto parece más un show de chicanas que otra cosa…Encima con poco tiepo, nunca explican como van a llevar a cabo cada cosa que en su plataforma proponen.

3 Me gusta

deberían ser 5 replicas por palabra, es la parte mas divertida. Sino no es un “debate” es una entrevista multiple.

1 me gusta

Por ahora me gusto infinitamente el debate de tn de vices.

5 Me gusta

Jajajaja me lo imagine con esta musica de fondo

2 Me gusta

schiaretti : aca en cordobaa los autos vuelan como en la segunda pelicula de volver al futuro

14 Me gusta

Que le preparen un 70/30 a Schiaretti; que le den un tinto a Bullrich, 1 linea a milei y massa y porro a bregman, así se pone interesante la cosa

10 Me gusta

Y el vino hace a esta hora sus efectos…

3 Me gusta

Hadta ahora el ranking de mejor a peor

1 - Schiaretti
2 - MIlei
3 - la mina
4 - Massa

6 Me gusta

Quien armo este debate pedorro??? Tn te pone mas picante hasta con vices que nadie conoce

7 Me gusta

Y pensar que mandaron el superclasico para las 14hs por esto jaja

7 Me gusta

cuando es el debate de infraestructura?, estoy seguro que cordoba tiene las naves que se remontan a la estratosfera.

14 Me gusta

En todo el programa ya no hay réplicas? O se limpian como las tarjetas amarillas

7 Me gusta

me gusta mas el debate que hace tn , que tenes libertad para hablar y se dan con todo jajajajaajja

2 Me gusta