Elecciones 2023 (parte 1)

Me dio Massa, pense que me iba a salir Schiaretti. Igual quedo 2do

1 me gusta

Me quiero morir, me tocó larrata

3 Me gusta

En mi pueblo ganó la intendencia un tipo que ya fue intendente pero que hasta hace seis meses estaba inhibido para ejercer cargos públicos por corrupto.

La democracia simplemente no funciona (?)

5 Me gusta

Me salió el más grande de todooos. El león libertario

5 Me gusta

Bueno, confirmado que ganó Cambiemos en Chubut, otra Provincia que cambia de color

2 Me gusta

Me salió Milei como a toda persona de bien

3 Me gusta

moreno tiene una interna de 5 listas kjjjj ni los troskos tienen tantas internas

3 Me gusta

Juntos por el Cambio ganó Chubut y el gobernador no va a ser peronista después de 10 años. El candidato de Milei quedó tercero con 13% (40.000 votos aprox), una locura para una provincia re contra peronista y donde hace 4 años nadie sabía lo que era el liberalismo. Lamentablemente acá en Comodoro ganó Otar que es el segundo de Luque la intendencia, igual para mí no va a tener mucho margen con un gobernador de JxC.
Tengo fe que el 13 de agosto con la cara de Milei en la boleta, Treffinger va a sacar muchos más votos para diputado nacional

4 Me gusta

Lindo haber participado de una encuesta gratis

2 Me gusta

Su pussy pelada parece Larreta
Esa, es la verdadera grieta

Dillom Jorge Luis Borges

1 me gusta

a mi me toco larreta, que raro verlo a Massa tan a la izquierda en ese grafico cuando es todo lo contrario

2 Me gusta

Massa salio de la UCEDE, Larreta es radical, el padre estaba con Frondizi. Massa siempre fue mas de derecha que Larreta.

2 Me gusta

Por eso mismo, de ser lo contrario no estaria metiendo el ajuste que nos esta clavando. Ese grafico es un chamuyo

Es un grafico de LN. Es obvio que tienen que hacer ver a Larreta mas de derecha como opositor al kirchnerismo y a Massa como mas de izquierda cercano al kirchnerismo.

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Y si, si es un gordo grasa que ahora tiene guita.
Y si no fuera por el apellido, sería un cartonero más…

1 me gusta

Se quedó mentalmente a principios del siglo XX, dónde las reservas del país eran en lingotes de oro sólido…
Y bueno, una clase de economía y finanzas no le vendría mal para no derrapar cuando habla.

2 Me gusta

Un voto castigo por las dudas???
Es para el libro guiness

2 Me gusta