Elecciones 2023 (parte 1)

Ni hablar sabe siquiera Rossi, como se traba.

que hace rossi se acabo el tiempo ,

2 Me gusta

impresentable Rossi, no alcanzo a decir nada.

Petri hasta ahora lo mas destacable…debe ser porque es el mas callado de todos. Todos cada vez que abren la boca te dan ganas de pegarte un tiro en los huevos.

1 me gusta

Nadie le da bola a las cosas que dice

Media dura para hablar vicky, le falta soltarseeeeeeee

Es su primer debate político. Tiene con que pero le cuesta eso

2 Me gusta

Bien Petri, lástima que está con Bullrich

Petri es craaaaaaaa, se nota que tiene muchos años en politica

1 me gusta

Petri es un nabo importante.

2 Me gusta

La tiene facilísima igual

No tiene nadie que lo critique

2 Me gusta

del caño tiene 30 segundos

del caño : trabajadores y trabajadoras , genuino trabajadores y trabajadoras , genuino trabajadores y trabajadoras

nicolas se termino el tiempo

4 Me gusta

Del caño en el tema de la politica de seguridad no dice nada, porque si hay seguridad a este ñoquis se le acaba el curro…impresentable como todo zurdo.

4 Me gusta

Pero no le pega nadie, es muy facil asi.

Me sorprende eh, Milei debe estar midiendo muchisimo para que el kirchnerismo le pegue a ella y no a los que compiten con ellos por entrar al ballotage

5 Me gusta

Me mata que habla de los empresarios poderosos como si se quedaran en la argentina

A la primera de cambio esos se van del país y lo único que queda es muchos trabajadores sin trabajo

4 Me gusta

nico del caño es un beneficiario de la cultura de la ofensa. Hace años alguien le tendría que haber dicho que es una maquina de hablar pelotudeces situada en una nube de pedos.

5 Me gusta

Y es un inútil, no podés pedir una idea y si lees las propuestas de ellos que está en la justicia, directamente parece una payasada.

1 me gusta

Miembros de la junta militar? jajaja la clavó mal y después le erró en el año

1 me gusta

Acordate del minuto de silencio por Ecuador, kjjjjjj

8 Me gusta

Petri viene pegando a todo. Tmb le pega a victoria