Mamita, tener que ir a votar este año. Jamás voté en blanco y pienso que no lo haría ahora, pero esto va a ser un dolor de huevos. Lo más probable es una segunda vuelta donde se termine votando por odio al otro o por espanto. Nada más. Nuestro país no está para bancarse otro gobierno como el de Alberso, pero menos uno del PRO similar al de Macri. La alternativa pasa por extremos que viven fuera de la realidad directamente. No hay una 3ra opción.
No va a cambiar nada, venga quien venga. Solamente se disputa si Cristina va presa o no. Despues, sea quien sea el que gane, va a estar a actuar con el acotado margen de movimiento que queda por como estan las cosas. No te podes escapar del FMI, tampoco podes agarrar demasiado de la soga a la gente y tenes que renegociar deuda en un año apenas asumido. Buena suerte al buen samaritano
Partiendo de ese punto, veo poco influyente en meter un papel dento de una urna. Mas que para respetar a las instituciones, es una perdida de tiempo y paciencia. Esto no va a ser mas que un cambio de caretas netamente protocolar
Es sin duda el año que noto más desencanto de la gente
En 2015 había emoción por votar algo distinto luego de 12 años K
En 2019 macri cosechó muchos enemigos
Hoy en día nadie (incluso hasta los más recalcitrantes K o Pro) está orgulloso de sus candidatos, ninguno sirve para nada
Podríamos hacer como
Egipto cuando salah ganó la elección y que la
Gane Messi y singapurree a todos los políticos
Votaré en blanco, el izquierperonismo que hacen estos tipos me pudrió y no voto al pro ni a milei ni con un fal en la cabeza
Voto a Biondini que me juzgue la historia
Mí voto va a ir para grabois
Moreno. Y en las generales al candidato de la lista 2 (PJ)
VAMAAAAAA
Voto a Jorge Rafael Videla y que esta vez no sean 30000, que sean 15 millones
Creo que va a ser la primera vez en mi vida que voy a votar en Blanco, siempre bardie a los que lo hacian,pero creo que es la unica manera “Moral” que encuentro de quedar bien con mi conciencia, Votar al Pro es para mi como hacerme bostero: algo que jamas ocurrira, Alverso demostro ser tan INUTIL como Lacri,algo que pense que era muy dificil de igualar,y no hizo una mierda ni siquiera para mantener el coste de vida accesible,asi que ni eso se puede rescatar de este gobierno “Del Pueblo”. Estamos condenados,no hay luz al final del Tunel, son todos de la Casta politica que quiere “Llegar y pegarla”, No hay ningun Heroe que busque dar una patada en el tablero y dejar su nombre en la historia como el que cerro la grieta y levanto al pais, son todos los mismos ladrones de siempre los que se presentan.
PD: El proximo presidente va a ser Larrata, preparense
Garpa no votar por 7ma vez consecutiva ?
es una buena 3ra opción (las otras 2 son votar en blanco o votar mal).
Votar mal incluye cada lista habida y por haber kjj
La última vez que voté fue a Binner en las PASO del 2011, después salió con que “creía en la mano invisible del mercado” y mandé a todos al carajo.
Sirve a nivel de tranquilidad de conciencia personal, pero no tiene incidencia a nivel macro, porque los números de participación se dibujan.
Hacete un asado o unos buenos ravioles con tuco mientras el resto de tu familia va a perder dos horas en un colegio para meter un papel que se van a pasar por el orto
No tiene chances Larreta para mí. Dentro de Juntos por el Cambio hay muchos que no lo quieren, y afuera de ese partido no lo quiere nadie.
Larreta si gana las paso es presidente
Por eso la interna de JxC es basicamente ver si se gana en primera vuelta o ir a una segunda
No piensen que los votos de Milei van automáticamente a Bullrich, en Brasil mucha gente que votó a Bolsonaro ante solo votó a Lula y en la elección que los enfrentó a los dos vieron lo que pasó. Lo que quiero decir es que si la que eligen es a Bullrich no la tiene tan clara de ganar
Algo más, hubo una encuesta sobre un posible escenario de balotaje entre Larreta y Milei… Hay pánico en el bunker del pelado si llega a darse esa situación
Es buena esa
El Peronismo se encolumna atras de él y suma un 30% de base. Si al resto del votante del Guason no le jode, le gana
Igual como este es el pais mas delirante del condado se podria dar el escenario de Cristina mandando a La Campora a votar a Javito aunque es muy improbable