Elecciones 2023 (parte 1)

Estas vaticinando que gana Milei?
Polemico

1 me gusta

Depende la chota de quien

3 Me gusta

No dije el ganador, dije el año nada más.

4 Me gusta

Is tru

2 Me gusta

Ojo con poner esas cosas, que después te piden por correo privado la dirección algunos gays en el foro, jajajajajaja

6 Me gusta

No me digas que lo decis por 2016-2017… vos pensas seriamente que en 2 años metes preso a alguien importante con los tiempos de nuestra justicia??? Bien que cuando se empezo a ver mas complicada en 2017 rapidamente se candidatea nuevamente

jaja a vos tambien te escribio @Manuk ? que atrevido el sucio este :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno no comento mas aca, ya tire demasiada magia, me la guardo para octubre, cuando estamos ahi nomas de las elecciones

5 Me gusta

O sea que la culpa de que la justicia se rasque la chota también es de la vieja. En serio, tené un poquito de dignidad. La mitad de las fake que se suben acá las leo en tus posteos. Capaz que hay usuarios que tengo bloqueados que son peores, pero de los que leo, nadie se sube a las operetas más que vos.

1 me gusta

Que tiene que ver lo que respondes? Apuntaste a que yo desconocia que la vieja estuvo sin fueros 2 años y yo te respondo que ella sabia que en 2 años no la van a meter en cana por los tiempos de la justicia… Ademas pusiste “todo el mandato”

Vivis desviando los temas para tratar de acomodar tu respuesta

Ahora vuelve el fulbo, hay para entrenerse puteando al pasante mientras tanto

2 Me gusta

2 Me gusta

Es un fanatico ni vale la pena q le discutas

Vos no argumentas absolutamente nada, te haces bien el boludo

2 Me gusta

Ya argumente todo, q a vos no te guste es otra cosa

Es una respuesta súper falopa. Ni condena ni procesamiento tuvo. Y saltas con la casa en suiza como si la mina estuviera cagada hasta las patas. En el peor de los casos le cae domiciliaria y se va a una estancia en el sur. Aparte… A quién carajos le importa la vieja a esta altura? Completamente mabel de un grupo de indignadas en Facebook.

2 Me gusta

TuWoke

1 me gusta

al pasante, a brito sushiclass, a los falopa del equipo, tenemos para elegir

3 Me gusta

https://twitter.com/Juli_Strada/status/1692676883257733527

Una funcionaria de este Gobierno haciendo campaña contra Milei usando como argumento que ellos están dejando un país totalmente quebrado, jajajajajajajaja increíble

12 Me gusta

No viste su nombre? Julia Starada

5 Me gusta