Elecciones 2023 (parte 1)

Esto ya pasa, no es algo nuevo. A las de mas nombre quieren entrar todos

Me gustaría ver que dicen los ñoquis k de esta aberración?

1 me gusta

A cuantos ministerios de la mujer equivale dejar de comerciar con China y Brasil?

Mira si te despertas y al darte vuelta en la cama te aparece esa caripela para darte un beso, jajaja
Creo que te suicidas…

2 Me gusta

Encima la vieja es un asco, vive en pedo, eructa…

Siempre fue tira bombas la gorda…solo falta que haga implosionar a los de cambiemos porque la mandaban al ostracismo en ese parlasur que no funciona…y solo sirve para que algunos políticos puedan cobrar sueldos en dólares.

5 Me gusta

Y si, es lo que hay…

1 me gusta

Hubieran puesto que el objetivo que persiguen es conseguir la impunidad de “la jefa” y capaz que es más creíble que lo que han escrito…

1 me gusta

A la jefa ya la investigaron de pies a cabeza los ultimos 20 años, si hubieran encontrado algo ya estaria tras las rejas. Me extraña de vos

Igual, sería un milagro, si Milei gana , que lo haga trabajar al inútil…
Le agarra un ataque de nervios a Macri si este lo pone a laburar… jajajaja

1 me gusta

Acabo de pegarle una ojeada a esto. NADA concreto eh, NADA, ni una medida. Todo chamuyo del estilo “apuntamos a un fuerte crecimiento con inclusion ya que nadie debe quedar de lado”…
Parece lo que yo escribia en el colegio cuando me decian que tenia que llegar a cierto numero de palabras y empezaba a tirar 5 adjetivos para decir lo mismo

9 Me gusta

Con más de la mitad de la justicia puesta por los k, y hasta con una “apretada” echa en su momento a Oyarbide, la justicia está puede hasta declarar que quien asesino a Luther King era inocente…no jodamos. Esa mina tiene la bombacha más sucia de todo el universo. Solo un gil puede creer que los millones de dólares que ha acumulado los ha echo legalmente…

1 me gusta

despues-de-sostener-a-martin-menem-milei-apoya-a-ricardo-bussi-1564053

La casta

3 Me gusta

Problema de quien vota en Tucumán a semejante imbécil como gobernador…

1 me gusta

20230819_150205

1 me gusta

Amigo, no podes tirar una sola medida de Massa y no es tu culpa, porque directamente no las tiene.

NO TIENEN PLATAFORMA ELECTORAL, NO TIENEN PROGRAMA DE GOBIERNO

Ah pero sigan criticando a Milei, el unico que tiene algo

5 Me gusta

Es que no saben cómo salir del kilombo que han generado sdo, si lo supieran ya estarían solucionando algo para poder pelear las elecciones…

Pero no se les cae una idea, porque en cambio de preparar gente para gestionar el estado, han enquistado militontos en diferentes puestos, que solo generan más burocracia al pedo, ya que no saben ni para que están allí…

Ese es el problema del kirchnerismo, generaron adoctrinados, como lo hizo el nazismo, no personas que pudieran gestionar eficazmente y preparadas para ello y solo una élite que los manda y repite sus nombres, algo parecido al pro en ese sentido…

3 Me gusta

Si ponemos fotos de Menem, va a salir la de la vieja elogiandolo junto al tuerto, porque les dió unos “milloncitos de dólares” al apoyar ellos abiertamente “la privatización de YPF”…y ni hablar cuando elogiaban como el mejor ministro de economía de la historia a Cavallo…

Ninguno resiste un archivo…

3 Me gusta

Ah pero aca se decia que Milei era anti casta…

Pero claro, han metido gente que nunca en su vida armo un reporte cuatrimestral o anual de resultados.
Gente que nunca tuvo que escribir un resumen ejecutivo con objetivos futuros y resultados.

No tienen idea

1 me gusta