Elecciones 2023 (parte 1)

Usted dice que necesitamos una noche de los cuchillos largos?

1 me gusta

Viva la democracia

la noche de la polenta cortada.

2 Me gusta

si es para mi no me siento decepcionado porque no espero nada de los politicos

solo que no sigan haciendo desastres con eso me conformo

lo de shock es lo que hablo varios años, si el proyecto es a largo plazo me parece perfecto el problema es que tenga tiempo

milei no tiene la militancia del peronismo que le banque 4 años del peor gobierno desde el regreso a la democracia como alverso, por eso lamentablemente tiene que dar resultados rapidos y ojala asi sea

no solo milei, si ganara la nefasta de bullrich o el patetico de massa que le vaya bien al que fuera

lo mas probable es que tengamos que cortar clavos durante una decada

El shock es hacer mierda el gasto publico rapido. Eso si dijo que lo va a hacer lo mas rapido posible. Dijo que quiere bajar 5 puntos bien rapido (que es ademas lo que pide el fondo) y despues continuar

1 me gusta

https://twitter.com/puellaok/status/1692338248998096981?t=YD4VVvk0nKYoyZr9wHs7yw&s=19

$116 mil millones no declarados en el exterior fueron descubiertos por la AFIP. Mientras dicen que el problema son los planes, 4 vivos se roban lo que produce un país entero evadiendo.
Fuerte con los débiles y débiles con los poderosos, es el clásico liberal.

Lo mejor que puede hacer. Si sale a buscar el gol como loca, queda mal parada y le hacen un gol de contra. Para meterse en el ballotaje tiene que buscar los votoa mas moderados de larreta y votos de esos que no votaron. Si da vueltas por todos los canales va a pisar el palito.
El que tiene que buscar votos como loco es massa

https://www.infobae.com/politica/2023/08/18/union-por-la-patria-gano-en-las-carceles-y-javier-milei-quedo-segundo/

Adivinen quien gano en las cárceles por afano como siempre???
SIIII ja Jefa y sus lacayos, entre delincuentes se apoyan eso es lo que pasa

3 Me gusta

Si hay dogma no habra personas que amen la libertad

CHe y del tema seguridad porque no dicen nada ahi?? Ah cierto que los K directamente no tienen política de seguridad, o mejor dicho si, derechos para el delincuentes y balas para la gente común

1 me gusta

:roll_eyes:

Claro aparte es el derecho mas importante, el derecho a la vida, de eso no hay vuelta. De mala educacion o males planes economicos si pero de la muerte no. Deberia ser donde mas destinen los esfuerzos los politicos

1 me gusta

Es increíble como los K jamás se dieron cuenta que una política de seguridad a favor del ciudadano común los hubiera favorecido MUCHISIMO, pero claro el tema son los ideales, ellos están a favor de los delincuentes con el verso de los derechos humanos, estan en contra de las fuerzas de seguridad y la gente comun, que se cague, a la buena de dios.

2 Me gusta

Todos los presos y delincuentes son K, y votan a Massita, no se ustedes fíjense bien, por algo será no?, algún beneficio estos chorros deben tener con esta gente.

3 Me gusta

Es simple por dogma, son descerebrados por suerte ya no convencen a nadie y la gente de a poco esta despertando

4 Me gusta

Son los progres q se nos fueron metiendo y no supimos verlo a tiempo; ahora ya esta resuelto

Es fundamental, el derecho a la VIDA… hoy en el conurbano, Rosario y grandes ciudades esta en jaque, y el gobierno que pretende ser reelegido no tiene NINGUNA política de seguridad, ni hablan del tema. DAN ASCO

1 me gusta

entre ladrones se entienden

es como pedir que un mafioso botoneara a otro, saben que son iguales a ellos

politicos, jueces, abogados y ladrones son todos de la misma calaña

4 Me gusta

Como resuelto?, si la inseguridad esta peor que nunca… Massa dijo algo sobre un plan de seguridad, Cristina lo deja meter presos a los delincuentes?? vos estas seguro

3 Me gusta