Elecciones 2023 (parte 1)

Lo q me voy a cagar de risa de todos los pelotudos q votaron a Milei cuando se queden en la calle

1 me gusta

Que caiga un toga en paños menores

esta entrando milei a a24 , a ver que dice

1 me gusta

Aparecio otro gordo “juancito y el lobo”

2 Me gusta

El presidente ahora en A24

5 Me gusta

Milei: “Lali o sea digamos me puede chupar la pija”

8 Me gusta

Bastante miserable, yo no me estoy cagando de risa de los laburantes que nos tenemos que bancar que nos devaluen mes a mes con mas de 100% de inflacion ni del 50% de pobres, ni de la cantidad enorme de gente que se ve en la calle haciendo fila para revolver los tachos de basura.

7 Me gusta

Circula chupapija

4 Me gusta

ya estamos en la calle, por culpa de alverso y massa

4 Me gusta

Lali cobro mas de 50 millones de pesos en un recital pagado por el estado, LA GRAN PATRIOTA.

14 Me gusta

Ese es el punto, ya estamos en la calle

2 Me gusta

Y bueh, si me garparan esa guita, yo también estaría capa y espada defendiéndolos. No les voy a decir que no.

4 Me gusta

Esto es posta?

1 me gusta

Milei diciendo que el toga puede ir de canciller si lo desea…

Lali feminazi hija de puta

4 Me gusta

Entonces te reis de la mitad de lo empleados que trabajan en negro y solo lo hacen para comer siendo esclavos en pleno Siglo 21. O sea sos una mierda y tu opinión no le importa a nadie.

3 Me gusta

Los que salieron con los botines de punta con “que peligroso votar a milei”. El chabon tendra sus cosas pero de un lado tenes a los que gobiernan ahora, y del otro a los que nos endeudaron. Como que no hay mucho para elegir. De aca a octubre el dolar roza las 9 gambas muchachos. Dame siempre una cara nueva que a estos soretes que cuando pueden hacen la plancha y se cagan en absolutamente todo. Ojalá en octubre salga todo como ahora y la tengan adentro 4 añitos. Ni si quiera amagan a largar el curro y recortar un poco el estado, que es la unica manera de salir adelante

14 Me gusta

Que es el que mas dio sus ideas y como va a hacer no hay dudas. Eso está muy bien.

Yo me refiero a que explique algunas cosas en cuanto a como va a hacer para APLICARLAS sin que se vaya todo a la mierda.

Y como va a hacer con cosas que no tiene el apoyo y que funcionan de una manera históricamente, o como evita la corrida al dolar cuando el te habla de una manera evitando tocar eso.

Y como va a hacer sin negociar como dijo por ejemplo con los chorros kirchneristas, que aunque no guste están en buena parte del congreso.

Una cosa son las intenciones e ideas y otra cosa es su aplicación y éxito.

No te olvides que lo vota solo el 30%, que ni siquiera es un voto fiel completo, los demás van a reaccionar ante un “ataque” por sus políticas, me refiero a la gente común.

3 Me gusta

4 Me gusta

Milei está medio loco y no le va a ir bien porque está muy solo. Ese es mi pensamiento.

Pero lo voté porque sería indigno votar a los que nos vienen arruinando hace décadas. Le doy el beneficio de la duda, y de paso no hago algo deshonroso

9 Me gusta