Elecciones 2023 (parte 1)

Kjjj re anti milei. El piso esta en 40% para las generales

nadie con media neurona va a votor un tipo que devaluo la moneda de 300 a 700, con inflacion, con mas impuestos y encima ser un panqueque, hasta los mas pobres ven LA MIERDA que es MASSA y su partido.

4 Me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

Los que votaron a Bullrich que son los que mas se acercan al pensamiento de Milei, van a ir a Bullrich o al peluca, los de larreta no te votan a massa ni con una orden judicial son anti k

6 Me gusta

Si con 20 puntos estábamos convencidos que mucha gente que dudaba iba a terminar votando a Milei, hoy con 30 y a tan solo a 2 puntos de asegurarnos un balotaje, ya prácticamente nos sentimos ganadores en cualquier escenario posible.
Después el destino lo dirá, pero si no rompen las voluntades con campañas de desprestigio o plata, no tienen chances.

7 Me gusta

Concuerdo totalmente

ves posible que gane milei en primera vuelta?

Parecen nenes ofendidos. Hace dos dias atras tiraban segurisimos que milei sacaba 5% a nivel nacional. Que era un invento de tuiter y existia en caba nada mas. No se pueden sacar la camiseta ni para decir A. Por eso hay que barrer al peronismo

9 Me gusta

Si, hay altas chances

1 me gusta

El peronismo lo mato cristina, y alverso termino de asesinar a los K, pase lo que pase de ahora en mas, no existe mas esa MIERDA, existirá otra cosa totalmente diferente.

4 Me gusta

Y habrá que tener mucho cuidado con los robos de votos, porque fue alevoso.

1 me gusta

recien el pelado en a24 dijo que en la radio mucha persona llamo y decia que habia votado a bullrich y que la proxima vota a milei jajaja

2 Me gusta

eso es lo mas preocupante porque con esto van a estar re calientes y van a empezar a robar votos, yo te digo una cosa, si estos hijos de puta hacen eso y hacen que massa tenga algo de chances, VENDO TODO Y ME VOY A LA MIERDA.

3 Me gusta

Con que cara vienen a dar una “crítica” electoral los Kirchneristas/Peronistas?? En serio? Tuvieron absolutamente todo a favor en los últimos gobiernos que tuvieron y nos hicieron BOSTA. Por culpa de USTEDES ganó Macri y va a ganar Milei. Tapense con diario, agachen la cabeza y empiecen a construir de 0 apelando a la falsa epicidad del Peronismo. Quizá empobreciendo otros 4 años más PBA vuelvan a la presidencia.

8 Me gusta

Los peronchos perdon los pelotudos, usan la imagen del viejo porque NO TIENEN CONTENIDO, SON UNA MIERDA, CORRUPTA, QUE SIEMPRE HACE LO MISMO, y bueno ahora que se caguen, LA GENTE se re pudrio.-

6 Me gusta

Si se levanta peron de la tumba, y ven lo que hizo nestor, lo que hizo cristina, y alverso, LOS MANDA A FUSILAR

5 Me gusta

El pelado fue el unico que le pegó con esas encuestas callejeras

1 me gusta

Las fuerzas del cielo actúan de maneras misteriosas

Explicó todo amigo. Nunca un candidato en este pais explicó tanto. No lo digo para que lo votes,lo digo para que abras los ojos

6 Me gusta

11 Me gusta