Elecciones 2023 (parte 1)

Por bardear a River tmb le pasa, todavia me acuerdo

2 Me gusta

“Negacionista” le dicen a Vicky en C5KN JAJAJJAJAJAJAA. Basura zurda, la mina solo quiere justicia para las victimas de los guerrilleros asesinos. Bebes y niños asesinados sin ningun motivo.

Se acaba su era soretes!!!

12 Me gusta

Lo de la venta de órganos es la campaña del miedo más pedorra de la historia. Te matan por dos pesos y no podés planificar nada ni a corto, mediano y largo plazo por la devaluación, mirá si te va a importar si alguien vende su riñón.
El aborto y la universidad pública no la van a sacar por mucha opinión personal que tenga, Milei no es boludo y sabe que es tornar a gran parte del pueblo en su contra.

10 Me gusta

Pero porque mienten?? Todo lo contrario, los pedofilos son carne y uña con los progres y el movimiento LGBT que sexualizan criaturas

10 Me gusta

Es como que si me dijeras Freezelme.
Puaj !

El pueblo siempre pago el ajuste con los mismos de siempre

7 Me gusta

El resultado más sorpresivo de la historia mundial
De elecciones de la última década, solo superado por trump 2016

6 Me gusta

¿Vos decís que Milei es nazi?, mira que estados policiales tuvieron tanto la extrema izquierda, caso Cuba o URSS, como la extrema derecha en la Italia Fascista, la España franquista o la Alemannia Nazi…Pero Milei no es nazi, es más bien como él dice un disruptivo político entre liberal y anarquista.

2 Me gusta

Pero Trump iba por el partido republicano. Literalmente Milei empezo hace 2 años, y los pocos candidatos que lo acompañaron también son virgos de la política.

6 Me gusta

1 me gusta

Pero cagándonos a tiros entre nosotros, como en la peli La Purga, esa es la diferencia.

El 21 de octubre voy a proceder a comprar unos niños envueltos y un par de pulmones de bebes pura y exclusivamente para cocinarlos en la sarten y comerlos como buen liberal traficante de organos que soy

9 Me gusta

Mussolini decía: " Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado".

Igualito a lo que dice Milei…igualito.

10 Me gusta

Son manotazos de ahogados se les acaba el curro

2 Me gusta

Ahora no venden niños. Solo los matan como animales yendo a la escuela

3 Me gusta

11 Me gusta

image

1 me gusta

Ahreeeee. Los que han dicho que la pedofilia es una orientación sexual son justamente personas progresistas.

4 Me gusta

Mira lo que quiere instalar jajajaj que ridiculez

3 Me gusta

El congourbano como vos decís fue hecho por provincianos, hoy la enorme mayoría es descendiente de personas que migraron desde otras provincias el siglo pasado. Me tienen los huevos llenos los provincianos que creen que la población del gran Buenos Aires vino de Neptuno. Qué manga de pelotudos.

3 Me gusta