Elecciones 2023 (parte 1)

El tema es que por mas que Grabois le entregue los votos a Massa y Larreta a Bullrich, seguiria ganando Milei kjjj. La cagada es que las proximas elecciones va a ir mucha gente que hoy no fue y la brecha es muy corta. De lo que si estoy seguro es que el proximo presidente no sale de Milei o Bullrich

6 Me gusta

No te lo tomes a mal pero para mi la izquierda argentina es la cosa mas pelotuda que existe… Si la izquierda en los paises serios no funciono, no me imagino lo que harian aca que son todos mogolicos.

12 Me gusta

¿Vos te queres suicidar realmente con los impresentables de izquierda?
Si leyeras por lo menos sus plataformas políticas te darías cuenta que terminas en una gran villa miseria, eso si, ellos como son los “iluminados que pueden dirigir la Nación” serían los únicos privilegiados…aparte que sus ideas están ya perimidas en el tiempo, ni los Chinos, que se dicen comunistas, pero cuando algún país hace una asociación con ellos, piden que se los reconozca como “economía de libre mercado”, las usan ahora…

8 Me gusta

zamora le gano a galmarini en tigre jajajajaj. NOCHE NEGRA PARA EL PANQUEQUEEEEEEEEEE

11 Me gusta

Cuando te echen del laburo o el peluca amigo de los empresarios habilite cerrar las paritarias vamos a ver si preferís quedarte en el molde o salir a reclamar lo.que te corresponde. Si sos autónomo y cuando nadie te encargue un laburo porque no le alcance vamos a ver si era una boludez eso de reclamar lo que corresponde.

4 Me gusta

Soy de Tigre y Zamora es el GOAT, un santo para todas los jubilados. No hay chance que pierda

1 me gusta

Parece sacado de un multiverso jajaja

10 Me gusta

Osea que massa tiene mala imagen en tigre

ok pero una cosa es llegar y otra muy distinta es gobernar , va a tener que tejer alianzas para avanzar , de lo contrario va a durar muy poco .

2 Me gusta

Era muy bancado pero cambió mucho el perfil y se hizo muy “politico”. En cambio Zamora es un abuelito de lentes que da la vida por nosotros

1 me gusta

prguntale a Grabois que tomo el campo ese en Entre rios y quiso hacer una quinta abajo de un eucaliptus

1 me gusta

image

10 Me gusta

La verdadera izquierda cuestiona la mentira de Venezuela, la deformación de cuba, y también a los sindicalistas millonarios y burócratas. La CGT no está con la izquierda. Baradero es Kirchnerista no de izquierda.

1 me gusta

Y capaz que Alberto se encargo desde las sombras del gobierno hacer el trabajo sucio para que Milei gane hoy, jajajajajaja…Esto se le debe de haber escapado a la condenada cuando lo puso a dedo en la fórmula presidencial…

1 me gusta

Massa, si quiere levantar los números va a tener que endulzarle el oido al peronismo duro, el derechista de Peron que odia a CFK, y si puede en el camino robarse algunos que busquen una figura fuerte.

Igual ya están perdidos, si llegan a segunda vuelta pierden hasta con Guillermo Moreno.

alguien se va a tener que comer el caramelito si se da

milei es el que pasa a pagar los 20 millones de cheques del estado

no creo que sea tan boludo de cortar todo de una y el mismo dijo que piensa hacerlo gradual las veces que hablo en tv

habra que ver pero si esta cerca va a pasar lo de siempre, ira mas al centro y no hara todas las boludeces que propone

no hay paises sin banco central, si eliminas el deficit fiscal y odias el estado no tiene sentido eliminar al peso al contrario pasa a ser una moneda fuerte despues de que ajustes lo que haga falta

veremos cuanto humo vendio si se da

dolarizacion con un presidente como milei seria una estupidez, si el propone ajustar no hace falta dolarizar. Algunas promesas debera ir para atras

3 Me gusta

“Despasito vamos a la pagina de aerolineas a sacar el primer vuelo a París”

1 me gusta

si porque ahora el pais esta barbaro y veo a la izquierda muy activa participando de las quejas del gobierno de alverso con dolar a 600 e inflacion de 150%

4 Me gusta

4 puntos. Si negocias ahí, te aseguras prácticamente la elección y los otros se aseguran bancas y estar del lado del ganador. Es clave

El pelado pensando “que mierda hago acá…y ahora cómo justifico la guita que me gasté en publicidad del presupuesto de CABA”…

4 Me gusta