Elecciones 2023 (parte 1)

y alverso ?

2 Me gusta

Jajjajajajajajaja ese librito me hace acordar al “plan” de De Narvaez

a grabois le cortaron el pelo con una tijera para cortar papel debajo de un tinglado

4 Me gusta

El estadio mas feo para el Mundial Argentina 2030.

19 Me gusta

se quedo en los anios 70 el boludazo de grabois. se piensa que esta en una peli y que de fondo esat el flaco spineta y que hay milicos caminando por las calles de belgrano

6 Me gusta

increible como kiciloff tiene 37 y la oposicion sumada tienen 58, y no creo que le ganen ni aun asi

3 Me gusta

Parecía el que te hace fotocopias kjjj

1 me gusta

se fue a dormir temprano seguro, con 3 whiskys encima

Acostumbrate porque con un estado vaciado van a haber menos cárceles y menos presupuesto en policía.

Yo vivo a 3 cuadras del aguantadero K y es todo silencio absoluto, solo escucho las teclas de mi teclado. Estan muertosssss.

4 Me gusta

Alberso esta en pija, siempre fue Anti K, no sean boludos

6 Me gusta

Me pregunto que estará haciendo maxi452 ahora mismo

2 Me gusta

Santoro el único mas o menos sensato

Esto es como Mendoza 2018. Ahora falta Madrid, para terminar de eliminar al kircherismo y a los mogolicos que andan pululando

10 Me gusta

otro mogolico mas que habla de moreno ese pelotudo

kjjj

Claramente

Su estrategia de campaña por lo que se entendió fue arreglar las maquinitas del voto electrónico

1 me gusta

Miralo al Tano Santarsiero.

2 Me gusta

yo ya llegué tarde a todo. En la época de vacas gordas apenas usaba pañales, así que no pude capitalizar nada. No tengo nada hoy, ni casa, ni auto, ni la bici me queda ya jajaj solo mi titulo y mi trabajo (toco madera). Lo único que puse en práctica ahora es 0 redes, y vivir en un universo totalmente paralelo y alejado de la muchedumbre, porque la desmotivación y frustración era tremenda.

4 Me gusta

Que cambiado que esta el Tano Santorosiero

6 Me gusta