Elecciones 2023 (parte 1)

8 Me gusta

Si ya se, Kici saco lo mismo que saco la Morsa en 2015… la gente voto que no quiere mas a lo K, van a cortar boleta y van a sacar a Kici, vas a ver.

1 me gusta

Cuánta magia foristica, lo que se está perdiendo Fantástico lpm

6 Me gusta

Que sea así, es mi deseo

El que mas pauta tiene es clarin. No te podes poner en contra a un multimedio en los primerios dias de gestion.

Puede hacer algunas cosas, pero ni ahí llevar a cabo lo que dice que va a hacer…es un personaje que surgió en el contexto adecuado con un disgusto generalizado de la población… si entiende algo de esto y llega a ser presidente debería saber que el poder y la gobernabilidad no se construyen hablando boludeces… el extremismo lo puede llevar hasta el momento que efectivamente sea presidente, de lo contrario se lo morfa el sistema en muy poco tiempo.

3 Me gusta

13 Me gusta

Quien dijo que estaba tibio? Está peor que Vangioni en superclasico recién empezado

2 Me gusta

Que feo ser periodista hoy, me iría a dormir con el culo en la mano

3 Me gusta

lo primero que tiene que hacer Milei, mas que quitar planes y dolarizar y demas yerbas, es PARAR LA MAQUINITA, nada mas, DESTRUIR LA MAQUINITA

10 Me gusta

Che igual Grabois sacó bastante eh! Yo pensé que no lo votaba ni la madre.

2 Me gusta

Para los que decian que iba a dar un discurso cauto para no generar incertidumbre, no piso el freno para nada

1 me gusta

a mi me cobraron 2000 pesos un sanguche y el año pasado estaba 500…mucho no pueden decir que digamos no?..
corrijo, estaba 400

8 Me gusta

b9ccd8f2622b0c10cf357d0dbc80fc8825109119_2_690x388

5 Me gusta

Vamooooo así se habla

fue mejorando el discurso bien

1 me gusta

Lo en pija que está el león la puta madre

bien bien

VAMOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOooo

1 me gusta

Ni hablar que la inflación es un asco, pero dejame reirme de un pendejo que cree que es un sueño comprar 100dls de mortadela y pan, no se puede ser tan pajero

4 Me gusta