Elecciones 2023 (parte 1)

abra que ver para donde dispara el 30 % que no voto

1 me gusta

de bullrich esta claro que si, muchos votaran a bullrich por que pensaron que milei no llegaba, ahora con esto pueden cambiar, cambiemos y los k mas de 27/30% no sacan mientras que milei consiguió un piso de 30%, ojo que para octubre puede llegar a ganar en primera vuelta, la izquierda siempre va a votar izquierda, ese voto no cambia, el 30% que no fue hoy es gente del centro desencantados con sus candidatos y que no veían en milei un candidato que posibilidades reales de llegar, hoy con estos resultados puede chupar mucho de ese voto (pero de ese 30 en octubre como mucho va la mitad por lo que en realidad seria un 15% entre centro desencantado y peronistas enojados que no encuentran quien los represente)

3 Me gusta

Asusta lo de Kisciloff

1 me gusta

Se está peinando el copete Milei, ya sale

2 Me gusta

Se quiere matar el pelado forro, mañana va tener que buscar laburo en los clasificados jajaja

9 Me gusta

Firmo

1 me gusta

Mauricio Macri se le esta cagando de risa al pelado.

3 Me gusta

El pelado va a llegar a su casa y la familia lo va a recibir con “PATRICIA PRESIDENTE”.

7 Me gusta

Bullrich tiene un pedo encima, lo mando al pelado perdedor a hablar.

2 Me gusta

gente, los pelados son garcas, es asi,

1 me gusta

y que quieres si mas del 70% del empleo de la provincia es estatal.

1 me gusta

Le cortaron el micrófono kjjj

1 me gusta

image

4 Me gusta

Quiere llorar el palado forro kjjjj

1 me gusta

jaja le quitaron el microfono

5 Me gusta

Domaditowwnnn el pelado garca kjjjj

hay gente que no puede ver a massa pero lo voto porque la yegua, y a cambiemos no van a votar, despues de lo de hoy, olvidate.

2 Me gusta

Bue… aparecio Mugrisio

va a hablar el león