Elecciones 2023 (parte 1)

Música para mis oídos. Gordo nefasto.

Macri ya esta chupandole la verga a Milei, lo nombra cada 2 palabras.

Kircherista. Los peronistas siempre van a estar dando vueltas. Especialmente sino le va bien al proximo presidente, que con el pais que le van a dejar, es probable

1 me gusta

En cuanto quedó el guillote?
image

La cara de Sarnosa en LN+ es ya para cagarse de risa, no sabe como aguantar el odio y la bronca que tiene encima de que el peluca le pasó la chota por la boca con esta elección…

6 Me gusta

Jajaja a lo Cartman, como me gustaria saborear las lagrimas de las pañuelo verde, feminazis y demas yerbas, hermoso todo.

3 Me gusta

¿Quien mierda puede votar a ese camaleon de Massa ?, impresentable el hdp es muy pelotuda la gente de Congourbano

3 Me gusta

con grabois y bullrich la pegaste, ahora, no se que se te habra pasado por la cabeza para darle tanto a masa y larreta y tan bajo a milei…pero le pegaste en 2 casi clavados y ya es mucho jajajaj

4 Me gusta

Hasta en la Antártida ganó Milei???
Ya veo que el gobierno no manda el rompehielos a buscarlos, jajajajaja

14 Me gusta

Que provincia de mierda Formosa, que ganas de tirarles una bomba atomica en medio de la pelada de Insfran.

3 Me gusta

Me avisan por la cucaracha que gano en Malvinas tambien jaja.

2 Me gusta

kicilof gana 38% a 32%

jaja Hamilton en C5N diciendo que siempre dijeron que las elecciones provinciales no decían nada cuando le iba mal a milei.

Me canse de escuchar como lo bardeaban porque no sacaban votos en las provincias. Son los peores.

8 Me gusta

Hay que intervenirla

1 me gusta

Massa le va a ganar a Milei en noviembre. Increíble.

Estamos hablando de Argentina, el único país que pueden volver

El amante de la BBC ídolo de los nenazis del foro Moreno creo que ni pasa a primera vuelta

Para mí esto es clave no sólo por su imagen, también por sus primeros meses de gobierno. Si mantiene el discurso y no lo logra, se le van a empezar a dar vuelta algunos; si cambia y habla de estabilización primero, puede que hasta sume adeptos. Si es inteligente, puede quedar muy bien de cara a octubre y diciembre

1 me gusta

El peronismo siempre vuelve, aun en su peor momento esta sacando 27%. La politica argentina es muy dinamica, en julio de 2024 pueden estar todos arrepentidos de haber votado al gobierno que asuma en diciembre. Acordate De La Rua o Alberto.

3 Me gusta

a mi me sorprendió la elección de masa, no esperaba que saque tanto, para mi que llegara a 20% era un milagro y la basura lo consiguió…

1 me gusta