Elecciones 2023 (parte 1)

22 Me gusta

Tengo la teoria que alberto murio hace 2 años. Es como si argentina no tuviese presidente desde que termino la pandemia, y lo peor es que ni nos dimos cuenta de su ausencia. Imaginate lo mala que habra sido su no gestión

9 Me gusta

Lapidario

2 Me gusta

Por que será que el peronismo siempre gana en esos lugares, no? Que loco!

1 me gusta

Ahora, en un pais bardo como el nuestro, cuanto aguanta un tipo sin espalda y peleado con todos? Y con los mersas de siempre no contentos digamos esperando para bardearla?

2 Me gusta

En mi barrio que es de clase media todo el mundo lo votaba al leon. Sabia que arrasaba aun con todos los canales operandolo dia y noche.

No pudieron detener el avance de la libertad.

2 Me gusta

Para mí, UxP tiene con qué llegar al ballotage. Y sería lo más conveniente porque va a perder por goleada pero al menos queda como la segunda fuerza política.

JxC, la verdad, la tiene un poco más dificil. Habrá que ver para dónde van esos votos ausentes de hoy

1 me gusta

Porque son todos negros cabeza

1 me gusta

Perdón compañero Frodista, pero no me puede conener, la domada la llevo en la sangre )? kjjjjj

32 Me gusta

Deben haber contratado a la empresa que encontro al clon de Paul Mcartney

Segui rompiendo veredas pelado arafue

Mamita que cojida que les pegó el león no se la veían venir !!

4 Me gusta

Para los que preguntaban y dudaban, espero que no pase

a mi me dicen que massa no resistio

6 Me gusta

Paliza historica!!!

Ojo que capaz gana en primera vuelta y llega a la presidencia con una banca que nadie esperaba.

2 Me gusta

Che al final el pelado tenia razón con su slogan “vamos a hacer el cambio de nuestras vidas” pero al final no hablaba de el :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Viendo el 10% de Larrata.

16 Me gusta

Lo salvo los votos de Kiciloff.

1 me gusta

Che y en el congo urbano lo de siempre no? Viven bañados en sangre muchachos, por lo menos intenten una opcion diferente una vez en sus vidas.

8 Me gusta