Elecciones 2023 (parte 1)

Eso es solo un ejemplo, este boludo se cree que va a poder reprimir todas las manifestaciones cuando cualquiera que entiende un poco sabe que a la gente no a frenas reprimiendo si le generaste un desastre economico.

1 me gusta

Nos sacan la plata y después al trabajador lo cagan de un puente

2 Me gusta

chau sorete inmudo pelado sionista hijo de mil putas!!! saludos a todos los giles que hace 4 años lo vienen dando como presidente… nunca va a ser presidente ese pelado de mierda.
Descansa en paz Favaloro

11 Me gusta

Sale la gente a la calle en apoyo al peluca y los quiero ver a los empresaurios y a los banqueros si se hacen los vivos.
Se terminaron los cuadernos de la corrupcion

1 me gusta

Dome Milei dome, y cambie este pais podrido por los peronchos :muscle::muscle:

2 Me gusta

Decían justamente eso, que es pro mercado pero lo que dice no saben como lo aplicaría y que pasaría, y que es impredecible para ellos. Son varios que lo dijeron.

Aparte habló en contra de los bancos y tiene varias cosas que ni a ellos les gusta.

Para mi mañana no va a pasar mucho si es parejo a pesar que gane

Olvidate, ellos arreglan x fortuna y en paritarias al operario le meten un aumento del orto y en cómodas cuotas

4 Me gusta

Bueno, entre sus propuestas y esto va a ser un caos.

Por eso digo que lamentablemente todo ese hartazgo con la política tradicional se está concentrando en un candidato con pésimas propuestas y manejos dudosos.

3 Me gusta

Para vos los padres de angelmico nacieron en Argentina? Opiná Muchacho

1 me gusta

Gana la bullrich que es cien veces peor jajaj

3 Me gusta

49 milei 16 massa en chubut

Es una paliza atomica

20 Me gusta

a este ritmo a los resultados los da el brasilero de pare de sufrir

18 Me gusta

Algo tiene que decir jajaa

Como instalan en tn que Milei y Bullrich se pisan

3 Me gusta

Todavia estoy esperando que me respondas que gatos van a ocupar los cargos. Te gusta repetir huevadas nomas

@jgabrielb te la tomaste toda chinwewencha. A MAMARLAAA POLENTERO NEFASTO

1 me gusta

Milei le paso la pija x las tetas a todos, Alberto y cristina desaparecidos en democracia.

1 me gusta

A que hora empiezan los suicidios Kamperonchos?

1 me gusta

SE VIENE DE VIENEl

3 Me gusta

6 Me gusta