Eso es solo un ejemplo, este boludo se cree que va a poder reprimir todas las manifestaciones cuando cualquiera que entiende un poco sabe que a la gente no a frenas reprimiendo si le generaste un desastre economico.
Nos sacan la plata y después al trabajador lo cagan de un puente
chau sorete inmudo pelado sionista hijo de mil putas!!! saludos a todos los giles que hace 4 años lo vienen dando como presidente… nunca va a ser presidente ese pelado de mierda.
Descansa en paz Favaloro
Sale la gente a la calle en apoyo al peluca y los quiero ver a los empresaurios y a los banqueros si se hacen los vivos.
Se terminaron los cuadernos de la corrupcion
Dome Milei dome, y cambie este pais podrido por los peronchos
Decían justamente eso, que es pro mercado pero lo que dice no saben como lo aplicaría y que pasaría, y que es impredecible para ellos. Son varios que lo dijeron.
Aparte habló en contra de los bancos y tiene varias cosas que ni a ellos les gusta.
Para mi mañana no va a pasar mucho si es parejo a pesar que gane
Olvidate, ellos arreglan x fortuna y en paritarias al operario le meten un aumento del orto y en cómodas cuotas
Bueno, entre sus propuestas y esto va a ser un caos.
Por eso digo que lamentablemente todo ese hartazgo con la política tradicional se está concentrando en un candidato con pésimas propuestas y manejos dudosos.
Para vos los padres de angelmico nacieron en Argentina? Opiná Muchacho
Gana la bullrich que es cien veces peor jajaj
49 milei 16 massa en chubut
Es una paliza atomica
a este ritmo a los resultados los da el brasilero de pare de sufrir
Algo tiene que decir jajaa
Como instalan en tn que Milei y Bullrich se pisan
Todavia estoy esperando que me respondas que gatos van a ocupar los cargos. Te gusta repetir huevadas nomas
@jgabrielb te la tomaste toda chinwewencha. A MAMARLAAA POLENTERO NEFASTO
Milei le paso la pija x las tetas a todos, Alberto y cristina desaparecidos en democracia.
A que hora empiezan los suicidios Kamperonchos?
SE VIENE DE VIENEl