Elecciones 2023 (parte 1)

Es nefasto

2 Me gusta

3 Me gusta

que papelon

2 Me gusta

Quieren maquillarla los putos de mierda del gobierno. Van a largar los resultados a la 1 de la mañana los forros.

Se van a dormir con la pija de milei adentro

10 Me gusta

Si, y no soy k… soy peronista de verdad.

2 Me gusta

Mirá vos Milei como se las puso a todos. Yo hace un tiempo que veo, en el entorno en que me manejo, que la gente está cansada de ver siempre las mismas caras con los mismos discursos. A ésta altura no es descabellado pensar a un Milei peleando el balotaje.

5 Me gusta

Los zurdos del foro??? A donde???

1 me gusta

El FIT deberia tener dignidad y no presentarse nunca mas a elecciones.
Un tipo con 2 años de politica como Milei, les rompio el ojete en la primer elección.

16 Me gusta

El tema de Bullrich es que gran parte de ese aparato, por no decir casi todo, parte del radicalismo. Los candidatos que se imponen en provincias para JxC son radicales casi todos. Larreta los hubiera tenido en el bolsillo, pero Bullrich no creo. Y el drama de Milei es que no tiene aparato, lo rodea muy poca gente que siendo 100% honestos (no es pegarle a Milei) son el tren fantasma. Por otra parte, hay una parte muy grande del sistema, para mí mayoritaria, que está muy cagada con Milei. Va a ser durísimo lo que viene para Argentina. El que ya se está acomodando con Milei es Macri y posiblemente lleve su tropa para allá si se dan las cosas. Rompiendo con el radicalismo, por supuesto.

1 me gusta

Eso es lo que más me dicen mis amigos, voto castigo, porque están podridos de los mismos de siempre

4 Me gusta

Vos decís que es un nazi???

parece que grindetti le estaria dando la sorpresa a santili

1 me gusta

Le dije esto mismo hace un rato a un amigo que esta amargado kjjj

1 me gusta

Y perderse toda la guita que les dan cada dos años?

3 Me gusta

la gente quiere mano dura, por eso votaron Bullrich y Milei . La gente esta cansada de la kretina, mugricio ,lagreta y todas esas lacras.

16 Me gusta

mileir la fuerza mas votada a nivel nacional ya lo dan por hecho

Bueno, ahora arranca un lindo periodo de rosqueo. Veremos a muchos cambiemitas y peronistas volcándose para el lado de milei y al peluca le vendrá de 10 porque no tiene gente para cubrir puestos.

4 Me gusta

Esconden los números arrolladores del león.

2 Me gusta

18 Me gusta

Seran los nuevos radicales, un partido olvidado

1 me gusta