Fíjense como le dice “JORGITO” en mayúsculas. Lo felicita solo para delirarlo. Ya sabíamos todos que ganaba Brito, que este tipo haya quedado tercero me parece la mejor noticia de la elección de ayer.
Tengo muy pocas expectativas sobre esta nueva gestión. Lo que más miedo me da son los armenios manejando el poder en River.
A esta altura, no se puede pedir demasiado… con que no dilapidar el patrimonio del club sería mucho.
A mi se me hace indignante saber que el socio va a votar sin saber que el armenio de mierda vicepresidente de Brito fue el mismo que quiso sabotear un jugoso acuerdo con Turkish Airlines meramente por su ascendencia y cuestiones personales
de todos los que fueron a votar, cuantos te pensas que lo hicieron pensando en eso ??
cuantos votaron por los logros deportivos por el pastito y los quinchos nuevos ??
como puede ser que haya 50k socios habilitados y ni fuè ni la mitad ??
eso dà bronca xq por mas que seas o no hincha del club y uses las instalaciones, tendrias que comprometerte
Ninguno porque muchas de las cosas que sabemos acá, como por ejemplo el negocio de Donofrio con los Werthein para vender el Monumental, no se enteran nunca. Van a votar con los títulos ajenos de un DT que se las tuvo que arreglar solo muchas de las veces
Porque a la hora de quejarse y putear por el aumento antiestatutario son todos abogados de twitter. Pero cuando tienen que hacer el cambio real e ir a votar se quedan durmiendo, lo mismo con las elecciones del país
No entiendo porqué las elecciones no se hacen en River en un dia de partido, tan complicado puede ser? Organizarse bien y aprovechar más la masa de socios. Si no me equivoco en boke lo hacen así en día de partido. Podríamos votar los socios del interior que estuvisen habilitados, también los socios que les da paja ir hasta el Monu exclusivamente a votar
Del negociado de Lacranian con los plásticos de las entradas, tampoco lo debe saber nadie fuera del foro
Y hasta te diría que lo del sponsor tampoco