Elecciones 2021, donde están los candidatos?

Esa encuesta,me llegó esta semana q pasó.
No es de hace meses, como dicen.

pero es la misma o no ??

Creo q si, pero no lo decia por vos.
En el otro th,tb me decian q era vieja la encuesta, a mi me llegó hace tres dias.

1 me gusta

Si, es casi igual.

1 me gusta

Miento, ayer me llegó.
Ponen la gallinita!!
@IronRiver

1 me gusta

No ves, no se puede hacer eso desde el club.

3 Me gusta

1 me gusta

Año 2021 y siguen dándole bola a las operetas de Calvari, el hincha de River es demasiado boludo.

2 Me gusta

No he visto muchos comentarios en las ultimas páginas de Belli, que onda ahí?

Si saca más de 5 representantes titulares, es mucho

No esta poniendo mucha guita. Casi no aparece. Se maneja mas que nada por Twitter.
Creo que es el unico que no tiene aguilaristas en su lista. Estuvo con Caselli hace unos años, incluso en el Burgos, pero en España algo pasó y se cortó solo.
Esta “apadrinado” por Davicce, incluso la nieta de este es candidata

2 Me gusta

Que feo que es el hijo de puta. Nunca uno como la gente en la oposición

1 me gusta

Ayer estuvo en TyC

2 Me gusta

Voy a decir que lamentablemente no voy a poder votar el sábado, ya que me voy el viernes a una quinta que alquilamos en Exaltación de la Cruz y vuelvo el domingo. Eso sí, después de las declaraciones del ignorante de Trillo sobre el autismo, y teniendo un hermano autista, no lo votaba pero ni en pedo. Mi familia lo iba a votar ya que tenemos amistad con Lucho Cejas, pero después de esto no se…Igual me pa que seguro lo terminan votando. Yo finalmente me inclino más estos últimos días por Caselli.

Igualmente, va a ganar Brito y todo es una mierda

Las “deuditas” de esta dirigencia, de donde carajo sale ese banco CMF, 800k al mes le abona River a ese banco injunable
Por lo menos no estamos en situacion de deudor, pero con las deudas de los pases de jugadores, mas contratos, mas estos pagos… ya sabemos a donde van a ir a parar los 2 pagos adelantados de la firma con Adidas

Para el que se quiera fijar Request Rejected
CUIT DEL CLUB: 30526748448

2 Me gusta

No son 800k, son 800 millones. Esta en miles de pesos. Son los prestamos que van tomando cada tanto para cubrir huecos

3 Me gusta

Mala mia, entonces no solo para ahi va a parar el contrato con Adidas, sino tambien todas las ventas que quieran hacer en el mercado que viene. Que hijos de puta

3 Me gusta

Es imperdonable lo que dijo porque es médico.

1 me gusta