Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Impuestos del 50% a la exportación de vinos mendocinos y arrugan todos

Igual Sagasti es divorciada del que justamente fue el jefe de campaña, Lucas Ilardo.

Igual no hay excusa muchachos, no busquemos justificativos a los menducos que no se dan cuenta de la realidad actual. Mendoza no es un país aparte ni mucho menos, pertenecemos al mismo país y las cosas aumentan igual que en el resto del país. La inflación, la pobreza, etc. Pasa que, aunque no lo crean, el mendocinito promedio es muy parecido al porteño que tienen ustedes. Ese que vota a Larreta y a Macri mientras gana 30k para mantener a una familia, anda en un auto que se cae a pedazos. Son ricos en su imaginación y secos del bolsillo. Simplemente son imbeciles. Si hubiese filmado lo que fue ir puerta por puerta por mi barrio se caen de culo, no debemos tener ni 5 votos en un barrio de clase media. DAN ASCO.

[QUOTE=fgps1996;8900664]Igual Sagasti es divorciada del que justamente fue el jefe de campaña, Lucas Ilardo.

Igual no hay excusa muchachos, no busquemos justificativos a los menducos que no se dan cuenta de la realidad actual. Mendoza no es un país aparte ni mucho menos, pertenecemos al mismo país y las cosas aumentan igual que en el resto del país. La inflación, la pobreza, etc. Pasa que, aunque no lo crean, el mendocinito promedio es muy parecido al porteño que tienen ustedes. Ese que vota a Larreta y a Macri mientras gana 30k para mantener a una familia, anda en un auto que se cae a pedazos. Son ricos en su imaginación y secos del bolsillo. Simplemente son imbeciles. Si hubiese filmado lo que fue ir puerta por puerta por mi barrio se caen de culo, no debemos tener ni 5 votos en un barrio de clase media. DAN ASCO.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, es un cáncer soportar y tener que convivir con esta gente

[QUOTE=fgps1996;8900664]Igual Sagasti es divorciada del que justamente fue el jefe de campaña, Lucas Ilardo.

Igual no hay excusa muchachos, no busquemos justificativos a los menducos que no se dan cuenta de la realidad actual. Mendoza no es un país aparte ni mucho menos, pertenecemos al mismo país y las cosas aumentan igual que en el resto del país. La inflación, la pobreza, etc. Pasa que, aunque no lo crean, el mendocinito promedio es muy parecido al porteño que tienen ustedes. Ese que vota a Larreta y a Macri mientras gana 30k para mantener a una familia, anda en un auto que se cae a pedazos. Son ricos en su imaginación y secos del bolsillo. Simplemente son imbeciles. Si hubiese filmado lo que fue ir puerta por puerta por mi barrio se caen de culo, no debemos tener ni 5 votos en un barrio de clase media. DAN ASCO.[/QUOTE]

No campeón!!! Acá no vivimos una realidad paralela… eso pasa…
Acá vemos acciones en todos los departamentos… las Heras era un nido de ratas con el peronismo, lo están haciendo nuevo… guaymallen lo mismo… todo oscuro calles de mierda. Llegó cambiemos y iluminó todo, arreglo calles. Mejoro estos dos departamentos que daba pena…
Ahora lo que es Godoy Cruz y Luján de Cuyo( dónde vivo yo) fue donde más se vio las mejoras,da gusto vivir en estas zonas, no la cambiaria por nada. Si no conocen, no hablen campeón…

No soy de Mendoza ni tengo intención de defender la gestión radical, pero que culpa tiene de la política económica, de la suba de precios, etc?

En la nacional a Macri se lo castigó duro, perdió por 3 puntos después de haber ganado cómodo en 2015, por que los bardean no lo termino de entender

El domingo votan los salteños en las PASO.

Tambien la UCR va a perder la capital de Rio Negro.

Muchachos, ¿como la ven hoy las PASO en Salta?. ¿Posibilidad de que gane el FDT con Leavy a la cabeza?..

perdió el kirchnerismo en salta

[QUOTE=tote carp;8909047]perdió el kirchnerismo en salta

https://media3.giphy.com/media/QMkPpxPDYY0fu/source.gif[/QUOTE]

Te cuento que el peronismo sacó un 75% de los votos, y sin importar el que gane le va a estar sobando los huevos a Fernández apenas asuma. Del mismo modo que Urtubey lo hizo con Cristina. Sigan pensando que en 2 o 3 provincias con un aparato local fuerte pierde el “kirchnerismo” y el pijazo que se van a comer ustedes (los amarillos amigos de Bolsonaro) va a ser más grande que la japi de Scocco.

Lo de Saenz es un muy particular.

Es un peronista que en 2015 fue con Urtubey y despues fue vice de Massa en 2015, en 2017 salto a Cambiemos y ahora hizo una formula con un Albertista (el vicegobernador) que es Marocco pero tambien lleva al PRO. La UCR jugo con Olmedo.

Si tuviese que apostar diria que apenas gane Alberto se suma a las filas de TODOS considerando su historial politico de panquequeadas.

Por otro lado, en Viedma la UCR perdio otra capital y en Sierra Grande (las tierras de Pichetto) gano el Frente de Todos y le saco una intendencia a la UCR.

[QUOTE=nicoPR;8909211]Lo de Saenz es un muy particular.

Es un peronista que en 2015 fue con Urtubey y despues fue vice de Massa en 2015, en 2017 salto a Cambiemos y ahora hizo una formula con un Albertista (el vicegobernador) que es Marocco pero tambien lleva al PRO. La UCR jugo con Olmedo.

Si tuviese que apostar diria que apenas gane Alberto se suma a las filas de TODOS considerando su historial politico de panquequeadas.

Por otro lado, en Viedma la UCR perdio otra capital y en Sierra Grande (las tierras de Pichetto) gano el Frente de Todos y le saco una intendencia a la UCR.[/QUOTE]

Seguro que sí. Además nadie le pediría un candidato “progre” a Salta: Olmedo 20% de los votos, hay que saber cómo vota la población de un lugar y no pretender cambiar a la gente de un día para el otro. Debe analizarse cada provincia en forma individual, porque son mundos diferentes. En Tierra del Fuego perdió la candidata de Alberto y ganó un radical ultra kirchnerista. En ese caso nadie dijo que ganó “La Cámpora”. Amerita un análisis más profundo, aunque los medios apelen a otra cosa por conveniencia propia (y de sus financistas).

Ganaba ese gordo impresentable, y nos convertiamos en el Rosario del NOA.
Es increíble que los FF hayan apoyado a este delincuente., y para rematarla competía contra Issa, quien, como intendente o hizo absolutamente nada, pero nada de nada por la ciudad.

Tal cual, cada provincia es un mundo.
Aca en Salta, ganó Saenz porque como intendente hizo mucho por la ciudad, principalmente arregló muchisimas calles. Salta parecía Sarajevo despues de un bombardeo, tremendo, no había tren delantero que aguante. Encima puso mucho semáforos (aún faltan mas), porque el parque automotor ha crecido exponencialmente, como así los accidentes de transito. Hizo todo lo que el inútil de Isa no hizo cuando fue intendente (por algo ese boludo saco solo un 8%)

Estas elecciones sirven para ver que la gente no es boluda. Saen saco un 45% de votos, pero a nivel nacional FF sacó mas del 50%.
Lo unico que lamento, es que haya ganado Betina Romero para la intendencia. Una mina que vive del apellido y que no tiene idea de la vida.

[QUOTE=NicoCARPintero;8900758]No campeón!!! Acá no vivimos una realidad paralela… eso pasa…
Acá vemos acciones en todos los departamentos… las Heras era un nido de ratas con el peronismo, lo están haciendo nuevo… guaymallen lo mismo… todo oscuro calles de mierda. Llegó cambiemos y iluminó todo, arreglo calles. Mejoro estos dos departamentos que daba pena…
Ahora lo que es Godoy Cruz y Luján de Cuyo( dónde vivo yo) fue donde más se vio las mejoras,da gusto vivir en estas zonas, no la cambiaria por nada. Si no conocen, no hablen campeón…[/QUOTE]

Yo soy de Mendoza, y con conocimiento de causa te digo que la realidad que me estás intentando demostrar es totalmente fuera de la realidad, comienzo con los barrios del oeste de donde soy yo (Godoy Cruz), tenemos un crecimiento tremendo de villas miserias en el pedemonte, en zonas donde verdaderamente no se pueden habitar ya que hay probabilidades de derrumbes e inundaciones en caso de que haya tormentas bastante fuertes.

Las Heras y Guaymallén siguen siendo el mismo “Nido de ratas” que vos decís, no se modificó en absoluto la realidad en los barrios donde se encuentra la problemática económica y social de la cual el “fabuloso” gobierno del presidente de la UCR venía a cambiar. Si me decís que cambiar luminarias (Con licitaciones bastantes flojas de papeles), poner tachos de basura con ruedas y pintar un par de cordones de la calle es un progreso es “Hacerlo nuevo” creo que tenemos conceptos bastantes diferentes de lo que es progreso de un municipio.

Si vamos por el tema de la iluminación que nombras, justamente los dos departamentos que comenzaron con eso son los de mayor poder adquisitivo de la provincia (Capital y Godoy Cruz), que esto mismo coincide con el endeudamiento adquirido por los mismos municipios los cuales son detallados en cada cierre de ejercicio de los mismos, los cuales son verdaderamente ATERRADORES, ya que estos mismos son en dólares y no en nuestra monedad.

Y por último quiero recalcar el endeudamiento que tiene la provincia. La cual tanto le criticaron a Paco Pérez, que a mi parecer fue un gobierno bastante mediocre, pero que tampoco fue tan horrendo como muchos lo quieren pintar (Gobernó sin presupuesto aprobado por el radicalismo la mitad del mandato). En el caso del gobierno actual, la deuda ascendió a niveles bastantes preocupantes, por lo cual ahora el gobernador actual y el ya electo Suarez salieron ayer de viaje al extranjero para poder traer más dinero en base a deuda para poder cumplir con lo acordado en paritarias con estatales (Devolución de ganancias no se ha pagado a ningún estatal, y peligra el cumplimiento de la cláusula gatillo firmada en el mes de diciembre de 2018).

Sin dejar de lado que Cornejo fue un aliado total y absoluto de Macri. Que él mismo se quería despegar en toda la campaña provincial. Pero bueno…

Conozco, y si hablo, es con fundamentos. Me gusta que la charla se base en respeto.

Fuente del tema de presupuestos y una nota excelente sobre los gobiernos del PJ y UCR en la provincia: Mendoza peronista vs Mendoza radical - MDZ Online

[QUOTE=fgps1996;8910487]Yo soy de Mendoza, y con conocimiento de causa te digo que la realidad que me estás intentando demostrar es totalmente fuera de la realidad, comienzo con los barrios del oeste de donde soy yo (Godoy Cruz), tenemos un crecimiento tremendo de villas miserias en el pedemonte, en zonas donde verdaderamente no se pueden habitar ya que hay probabilidades de derrumbes e inundaciones en caso de que haya tormentas bastante fuertes.

Las Heras y Guaymallén siguen siendo el mismo “Nido de ratas” que vos decís, no se modificó en absoluto la realidad en los barrios donde se encuentra la problemática económica y social de la cual el “fabuloso” gobierno del presidente de la UCR venía a cambiar. Si me decís que cambiar luminarias (Con licitaciones bastantes flojas de papeles), poner tachos de basura con ruedas y pintar un par de cordones de la calle es un progreso es “Hacerlo nuevo” creo que tenemos conceptos bastantes diferentes de lo que es progreso de un municipio.

Si vamos por el tema de la iluminación que nombras, justamente los dos departamentos que comenzaron con eso son los de mayor poder adquisitivo de la provincia (Capital y Godoy Cruz), que esto mismo coincide con el endeudamiento adquirido por los mismos municipios los cuales son detallados en cada cierre de ejercicio de los mismos, los cuales son verdaderamente ATERRADORES, ya que estos mismos son en dólares y no en nuestra monedad.

Y por último quiero recalcar el endeudamiento que tiene la provincia. La cual tanto le criticaron a Paco Pérez, que a mi parecer fue un gobierno bastante mediocre, pero que tampoco fue tan horrendo como muchos lo quieren pintar (Gobernó sin presupuesto aprobado por el radicalismo la mitad del mandato). En el caso del gobierno actual, la deuda ascendió a niveles bastantes preocupantes, por lo cual ahora el gobernador actual y el ya electo Suarez salieron ayer de viaje al extranjero para poder traer más dinero en base a deuda para poder cumplir con lo acordado en paritarias con estatales (Devolución de ganancias no se ha pagado a ningún estatal, y peligra el cumplimiento de la cláusula gatillo firmada en el mes de diciembre de 2018).

Sin dejar de lado que Cornejo fue un aliado total y absoluto de Macri. Que él mismo se quería despegar en toda la campaña provincial. Pero bueno…

Conozco, y si hablo, es con fundamentos. Me gusta que la charla se base en respeto.

Fuente del tema de presupuestos y una nota excelente sobre los gobiernos del PJ y UCR en la provincia: https://www.mdzol.com/politica/mendoza-peronista-vs-mendoza-radical-20190928-45805.html[/QUOTE]

Sos de Villa hipódromo? De la Estanzuela?
La Estanzuela han hecho muchísimos arreglos. Lo mismo en la entrada a barrio papa. infraestructura… cosas que quedan a futuro, la cosa es que muchos con un pensamiento más “peronistas” por así decirlo prefieren una Notebook, un bono, o un subsidio. Motivo de esto les da igual los arreglos. Las Heras y guaymallen se ve que no lo frecuentas, porque no son sólo pintar calles o poner tachos de basura… hay miles de cortes por arreglos.
Al lado del acceso sur pegado al barrio de la gloria , casas procrear, y solo te hablo te un par de cosas… y más bien que te tenés que endeudar para poder realizar todo esto.
El tema es que antes esa plata que se endeudan solo la veían en plata para el bolsillo algunos(compravotos) y todo lo demás se lo afanaban…

por suerte se van a la re putisima madre que los parió

dentro del top de los peores gobiernos de la historia

Lo bueno del domingo es que antes del debate capaz tengamos un ganador en las tierras de [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Yo creo que si, Capitanich saco mas de 20 puntos en las paso a senador y contra el gobernador tambien peronista Peppo y ahora que se bajo el gobernador se unieron todos asi que deberia sacar una buena diferencia para terminar todo en primera vuelta.

Voy a ir de infiltrado por el macrismo y estos hijos de mil puta pusieron la reunión un poco antes que el partido de hoy y teniendo la fecha. Después no me vengan a decir que el Pro no es Uoka…

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

¿Cuándo es eso?

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

[QUOTE=NicoCARPintero;8900758]No campeón!!! Acá no vivimos una realidad paralela… eso pasa…
Acá vemos acciones en todos los departamentos… las Heras era un nido de ratas con el peronismo, lo están haciendo nuevo… guaymallen lo mismo… todo oscuro calles de mierda. Llegó cambiemos y iluminó todo, arreglo calles. Mejoro estos dos departamentos que daba pena…
Ahora lo que es Godoy Cruz y Luján de Cuyo( dónde vivo yo) fue donde más se vio las mejoras,da gusto vivir en estas zonas, no la cambiaria por nada. Si no conocen, no hablen campeón…[/QUOTE]

No cambio ni en pedo la situación pre descalabro económico que generaron estos forros por un par de faroles.

¿Donde se firma la defunción del Chaco?