Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Cuando lo que hacia no afectaba el bolsillo de la gente, ahora no se…

No estás descubriendo América amigo, ya se sabe que ni en pedo los Fernandez ganan ahí. Pero con que Macri pierda votos y el peronismo esté cerca de los 30 puntos seria un golazo de media cancha

Bertone pago caro ser tan pasiva con el gobierno nacional.

Que gracioso, el unico radical que gano una provincia por ahora fue uno K :lol:

1 me gusta

En la capital de país en la generales de 2015 Macri sacó un 50,5 %. No tengo la más minima idea de como están ahora pero es un techo muy muy alto

1 me gusta

Bordet parece que es el futuro presidente 2023, esta por ganar en dos provincias como gobernador en solo semanas :lol:

5 Me gusta

Además está el factor “voto por mi única causa y lo demás me chupa un huevo” (esto es para todos los sectores, y todas las causas que se ubiquen por encima de un todo). Ojo, no digo que la gente no deba defender su causa pero el análisis tiene que ser más profundo. Por ejemplo, a Perotti le pegaron por abstenerse en la votación del aborto. Al pedo, Perotti no va a decidir absolutamente nada en ese tema y votar otra cosa era jugar para el gato (y para seguir liquidando derechos). Si uno es peronista y prefiere a otro candidato, hay que comenzar a construir y militar. Por Bielsa por ejemplo, o el espacio que sea.

Es para matarse. Y si nos pasa a nosotros también, nunca más falopa testimonial.
Sí gente comprometida que se meta en política, pero no paracaidistas sin ningún tipo de formación, militancia o pertenencia a una idea.

2 Me gusta

Qué onda Melella vs Bertone, cómo viene la mano? Sigue igual de clavado el escrutinio?

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
[MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; tenés idea de cómo le fue a Ciudad Futura en Rosario?

Lo mismo habia dicho yo para las PASO. Entre los que votan a Granata solo por el tema aborto estan los que odian a Perotti por el tema aborto. Misma ecuacion pero invertida. Pero de fondo es lo mismo.

Igual a mi lo que me preocupa de Perotti es que no acompañe a los Fernandez de cara a octubre

1 me gusta

Ultimo dato, ahi nomas de ganar en primera.

1 me gusta

salieron cuartos con 15% para intendente y conservan las 3 que tenian en juego en el concejo.

Me dan ganas de matarlos porque desde el peronismo se los convoco a ir a unas paso juntos o hacer lista de unidad. Hasta el candidato del peronismo dijo que si ganaba unas posibles paso a ciudad futura le daba MEDIO GABINETE pero ellos decidieron ir por fuera.

Hoy al peronismo le falto un 1% para quedarse con la intendencia. Ojala Ciudad Futura hubiese venido con nosotros, con ese 15% era paliza

y alberto ya anduvo rosqueando (?

[TWEET]1140431320235020289[/TWEET]

Recién leía a un rosarino criticar a los “k” o peronchos pro aborto que habían votado a perotti, un tipo que votó a macri en el 2015 criticaba a otros… los criticaba por la “contradicción” de ser proaborto y votar a un tipo que no está a favor, esta gente no entiende/comprende la doctrina y quieren hablar de peronismo o peronistas

3 Me gusta

Lo dice desde el dolor. Entendelo.

1 me gusta

y es un desclasado de clase media que en el 2014 despotricaba contra cristina y estuvo durante años con el culo bien cerrado, ahora parece que no es mas “macrista” pero gorila sigue siendo.

[TWEET]1140467376183529472[/TWEET]

1 me gusta

Lo que no dicen del conteo aca, es de donde son las mesas escrutadas, melella era intendente de rio grande ahi supongo que va a ganar o no, cuando asumio tengo entendido que queria subir todo un 500%. Otra cosa, bertone mucho no podia hacer con las medidas de macri, aca se despidio mucha gente de las fabricas (casi toda) y si no les sacaba $2.000 en un bono obligatorio a los empleados publicos los iba a tener que despedir, que se yo…

Cómo puede ser que no estén los números finales de tierra del fuego cuando es el único lugar que no se cortó la luz

La re concha de su madre a los virgos de Ciudad Futura con su delirio puberto
Por culpa de ellos gano Javkin, nose que festejan los soretes

Sukerman admitio la derrota por tw, por 7000 votos se definio

Una verdadera lastima

1 me gusta

a cambiemos le gusta el nombre IVAEL TERCERO

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; Existirá foto con Alberto esta semana ? El discurso me dejó dudas. Sin referencias a lo nacional y sin darle las gracias a Bielsa.

1 me gusta

Habla Omar Perotti (
@omarperotti
): “Todos los que formaron el Frente Juntos dejaron de lado de intereses personales y quiero agradecerles profundamente”

Habla Perotti desde el PJ a la militancia que está en la calle. “Ojalá este Frente Juntos inspire a toda la dirigencia en el mismo camino”

“Se siente, se siente, Alberto presidente” presiona la militancia.

Perotti: “Era necesario un triunfo en Santa Fe para sacudir estas políticas nacionales”.

Perotti: “Ya empezamos a volver”. Así está ahora el PJ.

“Vamos a volver”, hit en el búnker del PJ

https://twitter.com/gabyspepe

2 Me gusta

No creo que pase lo mismo que con Schiaretti
El de Cordoba tiene una estructura propia, en cambio la base de sustentación de Perotti es el PJ unido, no existe el “Perotismo”
Seria una locura de su parte apoyar a Pichetto, antes de siquiera asumir ya perdería el apoyo de los que lo llevaron a la gobernacion
Y en silencio no tiene mucho que aportar tampoco porque fiscales no tiene ni militantes propios

4 Me gusta