Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

La Casa Rosada

1 me gusta

Perotti ganó en Santa Fe, irreversible.
Insfran reelecto en Formosa, también irreversible.
Alberto Rodríguez Saa tiene una ventaja interesantisima pero aún es temprano para darlo ganador, aunque seguro así sera.
Queda Tierra del Fuego que por ahora hay muy pocos datos y la página anda pésimo, pero parece que habrá balotaje casi seguro. (https://www.youtube.com/watch?v=s0V25-hqjSg ahí puede seguir el escrutinio de TdF en vivo)

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; qué tal el domingo que viene? algo?

1 me gusta

Ver el logo del Frente para la Victoria en Formosa me da una nostalgia de la puta madre

Ojalá, una fenómeno Ofe, pero va de legisladora no directo al congreso como esta pelotuda.

En las paso, el peronismo sacó 700mil votos, parece que no le arrastró todos los votos Bielsa a Perotti.

Ya esta, se acabaron las elecciones.

Depende como salga Tierra del Fuego el proximo domingo es el balotaje.

Despues la proxima eleccion son las PASO nacionales, en septiembre son las generales mendocinas.

1 me gusta

Es muy piba. Yo la veo peleando algo groso en los próximos años.

1 me gusta

Muy copado que sea tan rápido el balotaje.
No estaría mal que Melella salga tercero y no segundo. Así se podría ver un balotaje entre PJ y Cambiemos que seguro ganaría el peronismo y serviría para nacionalizar los resultados al menos en TdF.
De todas formas lo veo improbable, seguro haya balotaje entre Bertone y Melella.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Sí, seguro, es muy chica. Pero que empiece a conocer la rosca desde tan chica la va a volver en una dirigente muy experimentada aún teniendo, por ahí, 25-30 años.

1 me gusta

Terrible Gildo con el 75%

1 me gusta

La cantidad de mini partidos que conforman la lista de Insfran es escandaloso. Hay algunos muy bizarros :lol:

A mi me gusta este

“V.E.C.I.N.O.S VAMOS EN COMUNIDAD IMPULSANDO NUESTRO ORGULLO SOCIAL”

3 Me gusta

#SantaFeElige Amalia Granata le está ganando a Cambiemos.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Y mira el apellido que tiene el candidato :lol:

Como debe estar Hernan

:lol:

1 me gusta

Que onda Santa Fé? quien ganó?

Cambiemos salio a reconocer su amplia victoria en las 4 elecciones. Agradece a la gente seguir confiando en el cambio.

Escrutinio provisorio
Mesas escrutadas 17 de 460
Bertone-Arcando 44,8 %
Melella-Urquiza 42,8 %
Rodríguez-Gliubich 5,1%
Voto en blanco 7,4 %

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Muy linda la pagina de Formosa

@juancito_zapata

Confirmado: Pichetto mandó a su enorme estructura santafesina a votar por Perotti, para que el Frente de Todos se ilusione, se achanche, y luego la derrota sea más cruel.

Es un gran estratega, cómo Mauricio. No hay nada que hacerle. Ya se perdió.

3 Me gusta

Amalia Granata linchó al de Cambiemos y es diputada. Amalia Granata, diputada.

2 Me gusta

Mesas escrutadas 23 de 460 (5%)
Estamento Gobernador
Melella-Urquiza 44,7 %
Bertone-Arcando 42,4 %
Rodríguez-Gliubich 5,4%
Voto en blanco 7,5 %